“Me encanta el Artabria”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Artabria

Artabria
En el puesto nº 4 de 932 Restaurantes en A Coruña
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me encanta el Artabria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

De vez en cuando nos gusta ir a cenar. Los cestillos de zamburiñas son nuestros preferidos y los postres son de lo mejor. Es uno de mis restaurantes favoritos. El trato es muy bueno.

• Visitado el marzo de 2014

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen trato y buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Sin duda uno de los mejores de la ciudad.

En el Artabria podrás degustar unas deliciosas cestitas de Zamburiñas o un fantastico arroz con carabineros.

Os lo recomiendo, lo único dificil es encontrar sitio para comer y cenar de la gente que suele tener normalmente.

• Visitado el octubre de 2013
La Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“MUY BUENO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un restaurante que nunca defrauda. Calidad de la cocina alta, excelente atención, local acogedor y recientemente reformado.
Si vas no puedes dejar de tomar uno de sus platos más demandados y reconocidos por todos los coruñeses, yo siempre que voy lo pido, las "cestitas de zamburiñas"... SENCILLO Y SUPER SABROSO!!!
Perfecto tanto para una comida de negocios como para una cena en pareja, y muy céntrico.
Uno de mis favoritos de La Coruña.

• Visitado el julio de 2013
Condado de Dublín, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buena cena, ambiente frio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Artabria es uno de los grandes de la Coruña y con fama merecida, sin embargo para mi gusto las sensaciones no son las mismas que otros restaurantes de esa fama. Todo es realmente muy correcto pero parece que el local no tenga alma, es muy frio. Los camareros igual, muy atentos y correctos pero distantes... Por supuesto es una cuestion de gustos, a mi este tipo de restaurantes no me llaman tanto como los que son un poco mas "ajetreados". La comida muy bien, rica, bien presentada, raciones apropiadas. Los postres en particular muy sabrosos.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Una GRAN cena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos 8 personas a una celebración y escojimos uno de sus menús cerrados, todo estaba buenísimo, muchísima cantidad de platos, raciones más que grandes y un postre expectacular de crema de almendras. El precio ajustado a su calidad. Nos gustó muchísimo ya que estaba todo bueno, el saquito, la merluza con salmón, la ternera, todo todo estaba muy muy bien. Un sitio para recomendar sin duda.

• Visitado el marzo de 2014