“ES EL MEJOR RESTAURANTE DE CORUÑA”
Opinión sobre Artabria

Artabria
En el puesto nº 5 de 1.060 Restaurantes en A Coruña
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Con diferencia el mejor. Es buen producto, buena preparación, platos llenos ( no como en esos restaurantes que te ponen dos cagaditas), y excelente relación calidad-precio.
Aconsejo el menu degustación. Este va variando según la temporada del año, pero nunca decepciona.

Escribe una opiniónOpiniones (1.143)

Opinión escrita 15 de abril de 2014

He tenido la oportunidad de comer y cenar en varias ocasiones y en todas he salido más que satisfecho.
Recomendable las jornadas de caza.
Bodega de gran calidad y mucha variedad.
Se agradece el que haya alguna mesa redonda para grupos.
Un clásico al que hay que dedicarle al menos una visita al año.
Precio correcto, aunque es dificil bajar de los 30-35€ (sin bodega, claro.

Opinión escrita 7 de abril de 2014

De vez en cuando nos gusta ir a cenar. Los cestillos de zamburiñas son nuestros preferidos y los postres son de lo mejor. Es uno de mis restaurantes favoritos. El trato es muy bueno.

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Sin duda uno de los mejores de la ciudad.

En el Artabria podrás degustar unas deliciosas cestitas de Zamburiñas o un fantastico arroz con carabineros.

Os lo recomiendo, lo único dificil es encontrar sitio para comer y cenar de la gente que suele tener normalmente.

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Un restaurante que nunca defrauda. Calidad de la cocina alta, excelente atención, local acogedor y recientemente reformado.
Si vas no puedes dejar de tomar uno de sus platos más demandados y reconocidos por todos los coruñeses, yo siempre que voy lo pido, las "cestitas de zamburiñas"... SENCILLO Y SUPER SABROSO!!!
Perfecto tanto para una comida de negocios como para una cena en pareja, y muy céntrico.
Uno de mis favoritos de La Coruña.