82 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Estuve cuatro días con mi pareja pero no repetiría.
Esta bastante alejado del centro de Coruña. El personal no es muy agradable. Además todo está un poco obsoleto.
Creo que con la habitación tuve suerte porque estaba un poco mejor que la de las fotos y la ducha era bastante amplía. Sin embargo las vistas eran bastante malas.
Conclusión: no volvería principalmente por la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Os cuento nuestra experiencia: Habiamos reservado el hotel para dos días y al llegar la señora que esta en recepción (que es una grosera y maleducada) nos dice que no tenemos reservados dos días sino uno y que el error no es de ella sino nuestro (con malas formas) y que si nos queremos quedar tiene que ser en otra habitación y por 100 euros!! Vamos que la señora cobra lo que le da la gana!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2013

Aparentemente la habitacion parecia q estaba bien, pero solo habia que fijarse un poco, para percibir q hacia un frio que pelaba, no habia mantas en el armario, y la ropa de la cama era insuficiente.La cama era incomodisima, y la almohada ni te cuento, la television era tan pequeña q no se veian ni las caras de la gente q salia en ella.Pero eso no fue lo peor, al entrar en el baño , aquello estaba inundado de pelos, por el wc, el lavabo, el bide menos mal q tenia una tapa...aquello era asqueroso no lo siguiente.ademas de eso no habia tapones por ninguna parte imposible darse un baño relajante, aunq dadas las circunstancias no se me habria ocurrido.Nos encontramos tan incomodos y pasamos tanto frio que nos fuimos antes de la hora limite de la habitación.Por cierto, no he mencionado los 50 eurazos q nos cobraron.En definitiva un autentico asco, no se lo recomiendo a nadie para nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

El hotel Cristal 1 estaba cerrado (donde teníamos la reserva), nadie nos lo comunicó. En la entrada un cartel indicaba la dirección del Cristal 2. Una vez allí, nos dijeron que nos ofrecían lo mismo, pero buscaron la habitación más alejada (las indicaciones para llegar a ella tampoco eran demasiado buenas), más ruidosa. Estando en verano las mantas y edrededones no eran para nada adecuadas. En el baño había bichos y a penas papel higiénico. La ducha perdía agua. Luces de emergencia en la habitacion, ventana a un pasillo que cada vez que se encendían las luces, nos despertabamos, la televisión muy vieja y a penas funcionaba. Las vistas a Riazor pasaron a ser vistas a un patio de luces raro. La wifi no funcionaba. El personal muy desagradable. El horario de la "cafeteria" no coincidía con el anunciado. En definitiva, el hotel tiene muchas cosas que mejorar, una pena.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo para nada, por unos euros más hay opciones mucho mejores.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande de gente joven durante un fin de semana y la verdad es que nos sorprendió para bien ya que por ese precio esperábamos un mal antro y nos encontramos con un hotel correctito. A ver, entiéndanme, no es ninguna maravilla, pero si lo único que te importa es tener una habitación correcta, con un baño limpio, en una zona adecuada para moverte y pagar lo menos posible, es una opción inmejorable. Pagamos 35€ IVA incluido en SA por cada doble.

• Se alojó en julio de 2012