25 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de diez personas
Habitaciones preciosas, limpieza perfecta y lo más importante el trato con los propietarios.
Cuidan hasta el último detalle.
Nos quedamos a cenar y fue impresionante nunca he comido un costillar de cerdo tan estupendo lo recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se anuncian como hotel , pero nos recibió la dueña diciendo que estaba agotada, que no descansaba hacia 4 meses, y que se iba de la casa dejándonos las llaves para que cerráramos al día siguiente porque solo estábamos nosotras. No entiendo las magníficas opiniones de una cocina que dijeron que estaba cerrada alegando como justificación que no se lo habíamos preguntado por teléfono ! Claro, tampoco preguntamos si nos habían hecho las camas o si habían limpiado los baños...Eso sí, nos cobraron nada más llegar. De locos... porqué tratan así al cliente? Porqué no cierran si no quieren atender? De vergüenza.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Nos ospedamos una noche y que pena no haber sido alguna mas por que teniamos el viaje programado, por que merece todos mis maximas puntuaciones en todos los aspectos: limpieza de instalaciones, trato personal de luis e isabel, desayuno casero muy bueno en la que isabel nos hizo una tarta de queso que no la he comido tan rica nunca, detalles...etc.
nos pasamos unas risas en la noche con otros huespedes que jamas olvidaremos y que por supuesto volveremos a veros.
un besazo luis e isabel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
341INMA1234, Propietario en A Casa da Meixida, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2017

Muchísimas gracias !!!!! La verdad es que fue maravilloso conoceros y es cierto que las risas esa noche fueron muchas . Ojalá volvamos a vernos y repetiremos juergas, fiesta y risas .
Un beso y abrazo enorme desde Galicia .

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Nuestra experiencia fue un auténtico descubrimiento, reservamos el mismo día porque íbamos a la aventura por Galicia y tuvimos la suerte de que disponían de la última habitación.
Es una casa preciosa, super limpia, muy céntrica de todo lo visitable de los alrededores, el desayuno magnífico y super casero, hacía tiempo que no desayunaba tan deliciosamente bien, pero lo mejor de todo fue el trato tan familiar, agradable y campechano que nos ofrecieron Luis e Isabel, los cuales nos ofrecieron junto a otros huéspedes una velada en el jardín de risas.
Este verano hemos recorrido varios lugares y varias casas rurales, pero sin duda la que le doy una puntación máxima por todo lo que he comentado es a casa da Meixida.
Cerca de la playa de las catedrales, cerca de Santiago, cerca de Pontevedra, una casa con la esencia gallega y repito la generosidad y el trato de luis e Isabel, un besazo de nuestra parte chicos, de santi y Natalia.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
341INMA1234, Gerente en A Casa da Meixida, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Muchísimas gracias pareja. Sois encantadores, comentarios como el vuestro son lo que nos hacen aumentar nuestra ilusión por este proyecto.
Un bico muy grande.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cuatro noches con la intención de movernos por los alrededores con mayor comodidad. La habitación era la más pequeña de la casa porque reservamos en el último momento pero no defraudó ya que dispone de una cama muy cómoda y un baño limpio, cuidado y lleno de detalles. Además, disponía también de televisión. Lo mejor, sin duda, la amabilidad y cercanía de sus dueños, Luis e Isabel, quienes están pendientes de que te sientas como en casa. Gracias a sus recomendaciones pudimos degustar comida de la zona a muy buen precio en diversos restaurantes. Sin duda, repetiremos nuestra estancia en A casa da Meixida en nuestro próximo viaje a Galicia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja