“buena relación calidad/precio”

Apartamentos Attica21 Portazgo
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hostales y pensiones en A Coruña
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Encontré los Apartamentos Portazgo bien situados,algo retirados del centro pero a pocos minutos de la parada del 1A que te deja cerca de la plaza de María Pita.La parada del autobús está justo enfrente de Alcampo,a mí me venía de miedo.El apartamento que ocupé está correctamente equipado para una ó dos personas,no para familias con niños,pero muy bien en genral y el cuarto de baño limpio y con un neceser de aseo de regalo.Otra ventaja es que la parada del autobús del aeropuerto está a pocos metros.En general,muy satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no dé a la calle por posible ruido.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Bruno G, Gerente en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Muchas gracias por su valoración. Ha hecho un gran resumen, en pocas líneas, de lo que ofrecemos en Apartamentos Portazgo. Además, le informamos que disponemos de unos apartamentos más completos, especialmente orientados a las familias. Son los que utilizamos para distribuciones de 3 adultos o 2 adultos con niño/s.
Opiniones de huéspedes como usted, nos ayudan a seguir trabajando, para llegar a la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Aunque no esté cerca del centro de A Coruña es un hotel muy tranquilo y limpio. Hay un Alcampo al ladito mismo donde puedes comprar alguna cosilla para preparar en la cocina que tiene. La cocina aunque es pequeña tiene microondas y nevera y es muy cómoda.
Lo recomiendo totalmente si tienes coche y no te importa desplazarte en él hasta el centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Bruno G, Director General en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Buenos días:
En primer lugar, me gustaría darle las gracias por sus comentarios. Agradecemos enormemente su valoración máxima en aspectos que están relacionados con nuestro trabajo diario, como puede ser la limpieza o el servicio/atención personal. Es un orgullo para nosotros y nos seguiremos esforzando en el bienestar de nuestros huéspedes.
Esperamos poder volver a verle pronto y poder saludarle personalmente.
Atentamente

Opinión escrita 16 agosto 2012

Aunque esta algo lejos del centro, el autobus esta muy cerca del hotel, y en el centro es muy complicado el parking, asi que mejor desplazarse en transporte publico, tiene parking gratuito, y las habitaciones tienen todo lo que necesitas para comer y cenar tranquilamente, Wifi gratuito incluido, un poco feo el baño, pero por lo demás bien, volvería a reservarlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Bruno G, Gerente en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Apreciado huésped:

Agradecemos la opinión que ha realizado sobre nuestros Apartamentos Portazgo. De este modo, podemos acercar un poco más nuestros servicios a futuros huéspedes.
Tal y como comenta, la opción del transporte urbano, es una gran elección para moverse por la ciudad, ya que puede resultar complicado aparcar por el centro.
Esperemos que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos una vez más su estancia con nosotros.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que formamos Attica 21 Apartamentos Portazgo.

Opinión escrita 14 junio 2012

Aunque a las afueras de A coruña, vale la pena la cocina que tiene en la habitación; le sacarás partido al Alcampo que hay al lado. Conecta el centro de A Coruña con la línea 1A hasta el hotel. El personal es de lo más agradable; desayuno justito, wifi bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Estimado huésped:

Agradecemos que haya compartido con Tripadvisor su opinión acerca de Attica 21 Apartamentos Portazgo. Hemos tomado nota de sus apreciaciones y en este sentido hemos mejorado notablemente el servicio de desayuno, añadiendo más variedad de productos. Como bien indica en sus comentarios, la línea 1-A conecta directamente con el centro, realizando su recorrido hasta la plaza de María Pita (Ayuntamiento de A Coruña).
Por otra parte, es gratificante leer palabras de elogio hacia nuestro personal y nos da fuerzas para seguir trabajando en esta línea e intentar sorprenderle en su próxima visita a la ciudad.

Muchas gracias por todo y un saludo de todo el personal de Attica21 Apartamentos Portazgo.

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Apartamentos cerca de La Coruña y muy cerca del aeropuerto. Por la puerta de los apartamentos pasa un autobus que hace este recorrido y también hay un Alcampo muy cerca.
Aun así creo que es mas recomendable si se lleva coche.
El apartamento está totalmente equipado y con menaje para la cocina. El microondas se alquila aparte al precio de 1€ + IVA al día.
No hay ascensor y tiene 3 plantas por lo que si se va con mucho equipaje no resulta nada cómodo.
Tiene garaje aunque este no se puede reservar antes. Solo en el día que se hace el check in.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Apreciado huésped:

Aunque ya haya pasado tiempo desde su estancia en nuestros apartamentos, queremos agradecerle que se haya parado a realizar, una pequeña valoración de su estancia. Este tipo de comentarios ayuda a que otros usuarios de esta web, puedan conocer un poco más nuestras instalaciones y servicios. He de comentarle que se han hecho varias mejoras y una influye directamente a uno de los aspectos que destacaba en su comentario, el microondas. Ahora están instalados en todos y cada uno de nuestros apartamentos y ya no es un servicio de pago/alquiler. Hemos añadido otros servicios, como una amplia carta de Room Service para almuerzos y cenas, que esperamos pueda probar en su próxima estancia.

Sin más, queremos enviarle un afectuoso saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

¿Has estado en Apartamentos Attica21 Portazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Attica21 Portazgo

Dirección: Rio De Quintas, 16, 15009 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hostales y pensiones en A Coruña
Rango de precios: 34 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Attica21 Portazgo 2.5*
Un nuevo concepto de alojamiento implica un nuevo concepto en el equipamiento, por eso, los Apartamentos Attica21 Portazgo están dotados con todo lo que usted necesita para disfrutar del máximo confort y al mismo tiempo, de la mayor independencia.Descubra la comodidad de espacios modernos y funcionales preparados para proporcionarle la mayor autonomía en su estancia, ya sea por sólo una noche o por semanas o meses.Disfrute de 45 apartamentos individuales, dobles o triples totalmente amueblados, con todo lo necesario para garantizarle el mayor bienestar: cocina vitro-cerámica, frigorífico , microondas, fregadero, menaje,vajilla/cubertería, baño completo, teléfono, calefacción, televisión LED y wi-fi gratuito.Apartamentos Attica21 Portazgo es también el disfrute de los servicios propios de un hotel: Recepción de 7:30 a 23:30, un servicio de limpieza y cambio de toallas cada 2 días, cambio de sábanas semanal, autoservicio gratuito de lavandería, amplio Room Service y un amplio garaje gratuito, según disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Attica21 Portazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Residencial Portazgo
Hotel Apartamentos Residencial Portazgo