Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
46 US$
Ver oferta
getaroom.com
49 US$
Ver oferta
Agoda.com
60 US$
40 US$
Ver oferta
AHORRA 20 US$
Hotels.com47 US$
eDreams46 US$
StayForLong60 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (226)
Filtrar opiniones
226 resultados
Puntuación de viajeros
49
104
53
12
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
49
104
53
12
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 226 opiniones
Opinión escrita el 8 de enero de 2020

Apartamentos completamente insonorizados, muy limpio, muy cómodo, el personal de recepción extraordinario, sin dudad si vuelvo a Coruña volveremos a alojarnos allí, tiene todo lo necesario en la cocina , en el baño, echo de menos las persianas pero nada que no se pueda sobrellevar

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Laura M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier VG, Director General en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2020

Estimada/o huésped: le agradecemos muchos sus buenas palabras hacia nuestro establecimiento y, en especial, hacia nuestro personal. Nuestra máxima es hacer que los clientes se sientan como en casa. En relación a lo que nos comenta, las persianas están bloqueadas para evitar ruidos a horas intempestivas y, es por eso, que tenemos puesto debajo de las cortinas el foscurit que evita que entre ninguna claridad y así poder tener un placentero descanso. Esperamos volver a verle. Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han encantado estos apartamentos! La habitación muy limpia, perfecta de temperatura, bien equipada si vas a cocinar algo sencillo, nevera encendida, presión del agua de la ducha muy buena. Dar la enhorabuena a Leticia, la recepcionista, que nos ayudó muy amablemente a saber un poco cómo y dónde ir. Muchas gracias, recomendados 100%.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, malenn8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier VG, Director General en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2020

Estimada/o huésped: muchas gracias por sus buenas palabras hacia nuestro establecimiento y hacia nuestro personal. Siempre intentamos ayudar y hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. No dude en elegirnos de nuevo en futuras visitas a nuestra hermosa ciudad. Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2019

Una noche estupenda. Había temporal y ni nos enteramos pese a estar en un ático. La limpieza muy bien. Fui con mis hijas de 6 y 8 años y la verdad que fue estupendo. Las recepcionistas muy amables. Repetiría sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, rebbiemj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier VG, Director General en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2020

Estimada/o huésped: muchas gracias por sus excelentes valoraciones y, en especial, sus buenas palabras hacia nuestro personal. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y saber que tiene idea de repetir, es nuestro mayor premio. Esperamos verle en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2019

el apartamento limpio y los empleados ponen de su parte todo lo que pueden
La velux la teníamos que sujetar con un cojín para poder tener oscuridad en la habitación.
La necevera había que desconectarla por la noche porque el ruido no permitía dormir.
El incidente del salto de laalarme a las 4 o4:30 bochornoso ......
La plaza asignada para aparcar nadie la respeta.
Tengo foto de araña en la habitación matamos 5......

Consejo sobre las habitaciones: ya lo he explicado.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, emr259
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier VG, Director General en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2020

Estimada/o huésped: gracias por haberse tomado la molestia en dedicar unos minutos en valorar nuestro establecimiento. Sentimos que su experiencia no fuese la mejor, nos gustaría que asuntos como el velux o la nevera hubiesen sido comentados en recepción para tratar de buscar la mejor solución posible en su caso. Tomamos nota de su mensaje para mejorar en nuestro servicio de limpieza. En cuanto a la plaza de aparcamiento, este se respeta por norma general, y eso por eso que pedimos siempre un modelo o matrícula de los vehículos que aparcan en él, otra cosa es que pueda haber ocasiones en que la gente puede confundir su plaza asignada, en esos casos, conviene hablar con recepción sea en persona o por teléfono para poder arreglar la situación. Le animamos a seguir utilizando la plataforma de TripAdvisor para contar sus distintas experiencias relacionadas con ocio, viajes, etc. que sin duda ayudarán a mucha gente. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2019

Amplias habitaciones, confortables, espaciosas, y con todos los complementos, para poder hacer comidas, trato del personal muy gratificante. Lo recomiendo encarecidamente por que tiene muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Amplias habitaciones, confortables, espaciosas, y con todos los complementos, para poder hacer comidas, trato del personal muy gratificante
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, raulmm26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier VG, Director General en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2020

Estimada/o huésped: muchas gracias por sus excelentes palabras y valoraciones. Nuestro mayor premio es que los clientes se sientan como en casa y disfruten cómodamente de su estancia con nosotros. Esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones