Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
60 US$
StayForLong60 US$
Ver las 15 ofertas
226 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartamento grande, muy cómodo y limpio, que te permite estar muy cómodo y a tu aire, con una cocina bien equipada y baño con bañera.
Personal muy agradable y atento.
Parquing gratuito.
Una grata estancia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Javier VG, Director General en Apartamentos Attica21 Portazgo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2020

Estimada/o huésped: tan solo agradecerle su tiempo en valorar nuestro establecimiento y más aún por sus magníficas palabras y calificaciones. Nos alegra saber que se han sentido cómodos, para nosotros es una de las cosas más importantes. Esperamos verles de nuevo para que puedan seguir disfrutando de nuestra hermosa ciudad. Muchas gracias de nuevo, les mandamos un cordial saludo.

Opinión escrita el 28 de enero de 2020

El personal de recepcion muy amable y pendientes de todo y nos facilitaron nuestra estancia
El apartamento completo y bien equipado
Estaba todo muy limpio y la temperatura adecuada
Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada/o huésped: muchas gracias por sus valoraciones y sus buenas palabras hacia nuestro establecimiento y hacia nuestro personal. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos verles muy pronto. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 8 de enero de 2020

Apartamentos completamente insonorizados, muy limpio, muy cómodo, el personal de recepción extraordinario, sin dudad si vuelvo a Coruña volveremos a alojarnos allí, tiene todo lo necesario en la cocina , en el baño, echo de menos las persianas pero nada que no se pueda sobrellevar

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada/o huésped: le agradecemos muchos sus buenas palabras hacia nuestro establecimiento y, en especial, hacia nuestro personal. Nuestra máxima es hacer que los clientes se sientan como en casa. En relación a lo que nos comenta, las persianas están bloqueadas para evitar ruidos a horas intempestivas y, es por eso, que tenemos puesto debajo de las cortinas el foscurit que evita que entre ninguna claridad y así poder tener un placentero descanso. Esperamos volver a verle. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han encantado estos apartamentos! La habitación muy limpia, perfecta de temperatura, bien equipada si vas a cocinar algo sencillo, nevera encendida, presión del agua de la ducha muy buena. Dar la enhorabuena a Leticia, la recepcionista, que nos ayudó muy amablemente a saber un poco cómo y dónde ir. Muchas gracias, recomendados 100%.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada/o huésped: muchas gracias por sus buenas palabras hacia nuestro establecimiento y hacia nuestro personal. Siempre intentamos ayudar y hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. No dude en elegirnos de nuevo en futuras visitas a nuestra hermosa ciudad. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2019

Una noche estupenda. Había temporal y ni nos enteramos pese a estar en un ático. La limpieza muy bien. Fui con mis hijas de 6 y 8 años y la verdad que fue estupendo. Las recepcionistas muy amables. Repetiría sin duda.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada/o huésped: muchas gracias por sus excelentes valoraciones y, en especial, sus buenas palabras hacia nuestro personal. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y saber que tiene idea de repetir, es nuestro mayor premio. Esperamos verle en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.