“Zamburiñas”

Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

En este restaurante he comido las mejores zamburiñas de mi vida,todo el marisco está genial pero las zamburiñas son algo superior.De visita obligada si vas a Coruña

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Lugar típico gallego, sin lujos pero muy limpio. Cerca del campo de riazor, excelente relación calidad - precio.
El trato inmejorable, familiar.

Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos mariscada para dos, tenían de todo menos bogavante pero pudimos cambiarlo por cualquier cosa de la carta sin problema alguno ya que la mariscada lo traía.El marisco muy sabroso,quizá algo escueto de cantidad pero buena calidad....Precio lo normal por la zona,35€ por cabeza.Cerca del estadio de Riazor pudiendo aparcar sin problema.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor marisqueria de coruña. Calidad / precio muy buena. Nosotros tomamos una bandeja variada de mariscos para los 2 que traía percebes, centolla, cigalas, nécoras ... Todo muy rico !! Sin duda volveremos .

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Marisco rico a un precio razonable. No es gallego, es de Francia (según nos dijo la chica que nos atendió) pero está de primera.
Eramos 2 y pedimos una centolla del pais (esta si es gallega) y una mariscada para dos. Una botella de albariño un café y un postre. Total 126 euros. No es para ir todos los días pero, si se puede, sí para darte un capricho.