“MARISCO FRESCO”

Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Aparte de tener productos en la carta muy frescos el precio es bastante bueno, el servicio de camareros muy agradable. Para repetir

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Semana pasada mi marido y yo cenamos en Suso 2 ya que hemos recibido muchas referencias de este sitio y nos encantó. Todo estaba buenísimo. Hemos comido una de zamburiñas y un variado de marisco ( percebes, buey, cangrejo y cigalas) más una botella de agua y otra de albariño. Precio por persona 45 euros. Os lo aconsejo.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional, incluso yendo con niñas pequeñas, y la comida muy muy buena a un precio razonable. Muy aconsejable

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, buena localizacion al final dl paseo maritimo, local agradable. El arroz con bogabante está muy bueno y en general los mariscos también. Es cierto que no será el más barato pero por ejemplo, se puede pedir un arroz para 2 y una mariscada para 2 y cn eso son unos 30e por persona cn agua y cafés, un precio razonable. Muy recomendable.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En este restaurante he comido las mejores zamburiñas de mi vida,todo el marisco está genial pero las zamburiñas son algo superior.De visita obligada si vas a Coruña