“El producto que ofrecen es muy bueno”
Opinión sobre Suso 2 - CERRADO

Suso 2
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 de octubre de 2014

Merece la pena ir si vas a Coruña pues los platos tienen una calidad 100%, los pescados y mariscos muy buenos.Es algo más caro que otros restaurantes pero merece la pena ir para comer o cenar.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La marisquería esta cerca del estadio Riazor, no es un local grande ni bonito pero te atienden bien. Las almejas exquisitas las cigalas muy pequeñas pero frescas y buenas y los percebes muy muy pequeños y las zamburiñas ricas.El albariño muy fresquito y muy bueno y el precio acorde .

Opinión escrita 6 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

No teníamos reservado,pero nos ofrecieron mesa igualmente. El trato del personal fue inmejorable, siempre agradeciendo y mostrándose amables.
En cuanto a la comida, el marisco estaba en su punto ideal de cocción. Pedimos un variado de marisco,y por ponerle alguna pega, decir que las cigalas no eran muy grandes y las nécoras eran macho;a pesar de lo cual, el sabor, que es lo más importante, muy bueno.
Repetiremos!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Todo lleno de gallegos por eso nos convenció el sitio y las críticas de Internet qué también ayudaron, muy recomendable.

Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena marisquería, no es barata, pagas la calidad, por lo que si buscas buen marisco esta bien de precio. Pedimos una a la plancha y otra cocida, las dos muy buenas, pero por gusto propio me quedo con la de a la plancha. Pedimos almejas y un albariño para acompañar. Todo muy bueno y el trato estupendo. Recomendable reservar mesa.