“Un camarero muy mal encarado y con poca vista.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Pontemaceira

Restaurante Pontemaceira
En el puesto nº 131 de 830 Restaurantes en A Coruña
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Encantador Restaurante a las orillas del Río Tambre,por el que pasa el Camino de Santiago a Fisterra.Sitio ideal para comer, descansar y disfrutar del paisaje inmejorable.
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un camarero muy mal encarado y con poca vista.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estando de cara al público, el tener un mal dia no se puede pagar con la clientela, y menos en un sitio que se supone tan "chic".
El camarero que nos atendió en la parte del bar nos echó malas miradas desde que entramos por ir vestidos de forma "oportuna" (para nosotros, que estábamos de fin de semana rural y haciendo una ruta por la zona), o "inoportuna" (para él que debe ser que es demasiado fino o elegante para un pueblecito tan minúsculo y en una zona tan rural).
No supo echarnos bien las cañas, no pusieron nada de pincho y lo peor......no supo aprovechar el tener de clientes a 15 personas, viajeras asiduas, porque nos fuimos muy a disgusto y ninguno repetirá, eso seguro, ni en su bar, ni mucho menos en su restaurante, de donde echaron a 3 de nosotros por ir a echa un vistazo al salón con vistas a comer ese dia por la zona.
Asique si son tan chics y tan exclusivos en este restaurante con nombre, que empiecen por cambiar al servicio porque lo que está claro es que esta persona no da la talla.

PRC.

• Visitado el febrero de 2014

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No se puede ser más borde”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos de paso para ver el desbordamiento del rio y paramos a tomar una caña. Eramos 15 y la curiosidad de 3 por echar un vistazo a la zona del restaurante llevó al camarero a tratarnos con malas formas e invitarnos a no pasar al salón, no sabemos si por la ropa de senderismo que llevabamos o porque simplemente el maleducado no tenía el día. El caso es que si teniamos pensado comer allí parece que ni le interesó al jetas (y sólo habia dos mesas ocupadas), la curiosidad por saber que tal se come aquí se queda, nos quedaremos con la duda porque no pensamos volver ni recomendarlo. El trato al cliente hoy por hoy es lo que hace prosperar a un negocio y destaca al buen empresario y con gente así ya puede ser la mejor comida del mundo que preferimos ni probarla, que sitios sobran.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es idilico, solo por eso vale la pena ir! Las carnes muy buenas, las verduras igual, pero los arroces no estan a la altura ni de lejos!! Si hubiesemos pedido todos carne saldriamos encantados! Poca carta de vinos para lo que merece el sitio!! Y algo caro en relacion calidad precio.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una comida muy agradable en este restaurante, las vistas son preciosas y la comida se hace muy amena. La carta no es muy extensa, pero todos los platos están preparados con originalidad uno de los platos que nos gustó fue la presa de cerdo ibérico con compota de manzana y espuma de cerveza. Los postres caseros, muy bien elaborados, el servicio muy agradable. Vale la pena hacer una visita y pasear por su entorno.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“un sitio fabuloso con buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

sin duda lo mejor de este sitio son sus vistas a la cascada que hace el río justo antes de pasar bajo el puente, pero hay que decir que se come muy bien y el personal es muy amable.
La carta es reducida, pero todo lo que he probado es delicioso.