“En el siglo XXI y este hotel no tiene wifi gratuito”
3 de 5 burbujas Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

NH La Coruña Atlántico
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en A Coruña
Barcelona
“En el siglo XXI y este hotel no tiene wifi gratuito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel es muy céntrico y te permite llegar a pie a todas partes pero es realmente grave que no disponga de wifi gratuito en las habitaciones (sólo te dan wifi de 30 minutos en 30 minutos en el hall del hotel). Gravisimo!!!!
Además la cama y las almohadas son realmente incómodas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hoteles. Valoramos mucho su opinión sobre la conexión a Internet en nuestros hoteles y agradecemos enormemente sus comentarios recibidos, ya que son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Permítanos explicarle que entendemos como usted, que la conectividad, hoy en día, es un servicio básico, es por ello que estamos dando conexión libre y gratuita en todos los nuevos hoteles que vamos abriendo.

En los hoteles existentes, donde tenemos un proveedor externo para ofrecer dicho servicio con contrato en vigor, por ahora estamos ofreciendo conexión gratuita en las zonas comunes. La existencia de dicho proveedor, nos asegura protección de la intimidad del cliente al estar totalmente securizado ya que cada cliente trabaja en una red única; nos ofrece una excelente disponibilidad del servicio, disponiendo de mecanismos de monitorización y protección, para asegurar la máxima disponibilidad del servicio (son soluciones cortafuegos y de control de uso del ancho de banda de cada conexión; y de cara al cliente existe un servicio de atención al cliente para resolución de incidencias.

Habiendo dicho esto y con el fin de satisfacer lo máximo posible a nuestros clientes, tratamos de ofrecer tarifas económicas para la conexión desde las habitaciones (desde 5€ la más barata), y estamos evaluando la posibilidad de en un futuro no muy lejano poder ofrecer el servicio de conexión básico de forma gratuita.

Desde el departamento de Atención al Cliente de NH Hoteles, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hemos causado por este motivo y esperamos no obstante poder darle pronto de nuevo la bienvenida en alguno de nuestros hoteles.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta donde le podremos atender de forma personalizada en nuestro Centro de Atención al Cliente (+34 901.116.410) de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18.30 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas, o bien a través de la dirección de e-mail customercare@nh-hotels.com.

Gracias de nuevo por sus comentarios

Dirección Hotel

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve un dia por la boda de un familiar y el hotel da muy buenas sensaciones, está localizado prácticamente al lado de la plaza de Maria Pita. Además, si llevas coche no tienes porque preocuparte de aparcarlo ya que ellos mismos lo dejan en un aparcamiento publico ofreciendote un precio mejor (19€ cuando realicé el viaje) del que te darian si lo aparcaras tú en el mismo parking.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

He estado por un congreso alojado en este hotel, la impresion ha sido buena, el fallo por nuestra parte fue que nos dieron una habitacion de fumadores, pero nosotros no solicitamos el cambio, pero solo abrir un rato las ventanas y se elimino el olor, aunque esto no es fallo del hotel sino nuestro por no pedir el cambio.

El hotel esta muy bien, una habitacion confortable, buen tamaño y camas comodas, con unas magnificas vistas al parque, lo cual lo hacia muy agradable,
Su situacion era estupenda pues podias ir caminando a visitar muchas zonas, del centro, ciudad vieja, el puerto. Frante al Hotel habia un centro comercial con cines, restaurantes y cafeterias de todo tipo.
La atencion del personal ha sido buena, asi como el servicio de desayunos, variado y de gran calidad, lo recomiendo para visitar Coruña.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hotel muy bien situado próximo a la plaza de Maria Pita y a las calles comerciales de La Coruña, tienen convenio con el parking subterraneo de la calle principal y te hacen precio respecto al que ofrecen ellos por dia completo y te lo aparcan y te lo traen.
Cuando hicimos el check-in nos ofrecieron desayuno buffet por 10€ en oferta y la verdad que estuvo genial.
Si volvemos a La Coruña repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Irún, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Que un hotel de 4 estrellas note diponga de de wifi gratuita en las habitaciones ya esta mal. Pero que encima la gratuita del lobby haya que renovarlva cada media hota y que sus calidad sea inacebtable no es de recibo.

Arruinó mi viaje de negocios y presenté una queaa a la que nunca tuve una respuesta. Cruz y raya para este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
ManagerNH, Director General en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado cliente,

Le rogamos nos contacte a través de nuestro departamento de atención al cliente, o con el hotel directamente, ya que no tenemos constancia de ninguna reclamación que no haya sido analizada y posteriormente dado una respuesta, como es nuestro procedimiento. Nos gustaría poder analizar este detalle para ver que ha podido pasar así como poder presentarle nuestras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas como cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros en la dirección customercare@nh-hotels.com o en nhatlantico@nh-hotels.com

Muchísimas gracias,

4.5 de 5 burbujas 627 opiniones

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Establecimiento: NH La Coruña Atlántico
Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles románticos en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH La Coruña Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., NHHotels, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña