“Confort”
Opinión sobre NH A Coruña Atlantico

NH A Coruña Atlantico
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 28 junio 2012

Hotel bien ubicado, trato muy bueno, ideal para estancias de negocios y/o visitas en familia a la ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Hay nuevas opiniones acerca del NH A Coruña Atlantico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2012

Me alojé en este hotel con mi pareja el fin de semana pasado, ya que teníamos muchas ganas de conocer A Coruña, y tras juntas unos días libres tuvimos la oportunidad perfecta de hacerlo.
El hotel cuenta con una muy buena localización, puedes ir caminando a muchos lugares del centro, y necesitas coger el coche para lo justo.
El personal fue muy amable y atento desde nuestra llegada hasta el momento del check out.
Supieron como aconsejarnos, y disfrutamos de grandes cenas y comidas gracias a ellos.

Sin duda un hotel que sabe como dejarte con una gran sensación y el cual recomendaremos a familia y amigos.

Opinión escrita 4 junio 2012

Estuve alojado para una boda este último fin de semana con mi pareja, estamos viajando de aqui para allá y solemos siempre ir a hoteles de cuatro estrellas.
El trato a nuestra llegada hasta nos llegó a asombrar, un mozo super amable nos ayudo con las maletas, ya que mi novia siempre suele ir muy cargada y al preguntarle por un parking nos explico las distintas posibilidades y elegimos la de que nos aparcarán el coche por 19 euros que era más barato que si lo aparcabamos nosotros y lo pagabamos en el propio parking. Al llegar a la recepción nos atendio una chica muy ambable que inmediatamente nos sonrio, mi novia me lo comento más subir a la habitación que lo que más le gusto fue que nos mirara, sonriera y super atenta ( hemos tenido varios casos en otros hoteles en los que parece que ni te miran a la cara).
Nos ofrecio una habitación de fumador, pocos hoteles quedan ya que te lo ofrezcan y mi novia encantadisima como no. Cogimos una oferta de desayuno por 10€ por persona y lo cogimos porque el desayuno era hasta las 11:30 de la mañana y gracias que lo cogimos porque el buffet era increible (sobre todo las napolitanas de chocolate) y mi novia pidio unos huevos revueltos y se los hiceron en un momento.

Como llegamos un día antes de la boda nos recomendaron en el hotel de visitar la torre de hercules y de ir paseando por el paseo maritimo. La playa estaba a 8 minutos del hotel y aprovechamos a tumbarnos un poquito en la playa (Matadero). Y por la noche queriamos ir a tomar algo y nos recomendaron ir al centro de ocio que hay justo en frente al hotel y la verdad es que hay unos locales muy interesantes (Dux y Amura). Estuvimos hasta las 4 y como ya estabamos cansados nos fuimos ( lo mejor, es que al salir ya estaba el hotel, perfecto nada de andar).

para sacar las tarjetas de embarque nos dejaron usar un ordenador al lado de la recepción y la impresión de las mismas fue gratuita.

El día de la salida estabamos super cansados y nos ofrecieron quedarnos hasta las 3 por 15 euros. Nos atendio la misma chica encantadora del día de llegada y nos pregunto que tal la estancia y nuestra respuesta fue que volveriamos porque lo pasamos genial y el trato en general tanto de desayunos, las señoras de la limpieza y el de recepción inmejorables.

Espero que os ayude. Si tengo que decir algo malo es que parecia que habia escasez de personal así en general pero bueno...

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis habitaciones de fumador pedirlas al jardin que fue la nuestra y aunque eran 2 camas fue p...
Opinión escrita 3 junio 2012

el mejor hotel para descansar de la coruña he probado muchos y con diferencia el mejor

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2012

Hemos pasado una noche en una suite. Desgraciadamente el jacuzzi estaba estropeado. Tras llamar a recepción, el trato inicial no fue el esperado. Tras dudar de nuestras habilidades teniendo q escuchar hasta un " hay que hacer las cosas bien" acabaron mandando a una persona que no pudo arreglar el tema.
Al final arreglamos el tema solicitando el cambio a una habitacion de rango inferior o una rebaja en el precio ( jamas habia hecho tal cosa). Desde luego, to son cosa q pasan, pero teniendo una suite en un 4 estrellas esperabamos que las opciones nos las dieran ellos..ñ

La habiacion es correcta, de buen tamaño y quizás me llame la atención que ni en la suite tengas Wifi vratuita.

Por la mañana desayunamos en el buffet. Correcto sin mas. En mi opinión falraba algo de variedad comparado con otros hoteles.

Al hacer el checkout, el trato fue toalmente distinto q el dia anterior, y como disculpa nos invitaron a los desayunos ( reitero q no somos gente que suela protestar y en el checkout ni mencionamos el incidente)

En definitiva, la experiencia no fue mala, pero no

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene un centro comercial delante. Que os den el ultimo piso o una hacia los jardines trase...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
ManagerNH, General Manager en NH A Coruña Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Estimado cliente

En primer lugar queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hoteles. Valoramos mucho su opinión sobre los problemas acaecidos con el Jacuzzi de su habitación, en su receinte estancia con nosotros.
Lamenteblemente, sólo disponemos de una habitación Suite, en todo el Nh Atlántico, motivo por el cual nos fue imposible ofrecerle un cambio a otra habitación de igual categoría. El motivo fue que el mando de la bañera hidromasaje así como la placa de control, sufrieron una subida de tensión, y quedaron totalmente inutilizados.

Desde el hotel NH Atlántico, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hemos causado por este motivo y esperamos no obstante poder darle pronto de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, para poder brindarle un servicio a corde con sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta donde le podremos atender de forma personalizada, a través de nuestro Centro de Atención al Cliente customercare@nh-hotels.com, o bien directamente con nosotros en la dirección de correo nhatlantico@nh-hotels.com, para poder así ofrecerle un trato más directo y personal.

Gracias de nuevo por habernos hecho llegar sus comentarios

Dirección Hotel

N.° 13 de 32 en A Coruña

Hoteles en la zona de A Coruña con opiniones recientes

¿Has estado en NH A Coruña Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH A Coruña Atlantico

Dirección: Avda. do Porto da Coruña 4, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles románticos en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios: 60 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH A Coruña Atlantico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH La Coruña Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH A Coruña Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña