“Buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH La Coruña Atlántico

Añadiste NH La Coruña Atlántico a tu lista de perfiles guardados
NH La Coruña Atlántico
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SUMMER FREE-DOM
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en A Coruña
Leon, Spain
“Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos gustó mucho el Hotel. Solemos alojarnos siempre en Hoteles de esta cadena.
A las familias con dos hijp (10 y 15) nos cuesta mucho, Esta vez 166€ por las dos habitaciones. Es posible que este tipo de familias viajaramos más si el coste se redujera, aunque el alojamiento fuera sólo en una habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Eva,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lmentablemente el Nh ATlántico no dispone de habitaciones para 4 personas. Por la porpia estructura del hotel, podemos disponer una cama adicional en una habitación doble, lo cual sería para un máximo de tres adultos. De todas formas, estudiaremos opciones de cara al furturo, para en épocas vacacionales y estivales, poder aplicar ofertas más ventajosas para las necesidades de familias como la suya.
Le agradecemos enormemente su valoración tan positiva de su estancia con nosotros.
Esperamos verla de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

• Turco primero
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Recomiendo el hotel.Céntrico a un paso de todo.La limpieza excelente.Trato de personal muy bueno tanto limpieza como recepción.No he podido disfrutar del desayuno pero sé que es inmejorable.Recomiendo a todo el mundo que cuando visite La Coruña que no dude en reservar en el Nh Atlántico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
ManagerNH, Director General en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Ana,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración tan positiva de su estanccia con nosotros.
Esperamos verla de nuevo en su p´roxima visita a la ciudad.

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mucho ruido en la habitación, ya que hacen botellon debajo de las mismas en un lado del edificio, en el otro hay una carretera y es mas tranquilo (solo coches). No atendieron los comentarios que puse en la reserva, ya que solicite habitación con poco ruido (ya que ibamos con un bebe y un crio pequeño) e hicieron caso omiso. Por supuesto los niños pasaron mala noche por los gritos de la calle. Precio del mini bar escandalosamente caro. Euros por una botella pequeña de agua. La teneis a 50 Centimos en la tienda de enfrente. Caro servicio de parking y mala explicación de las condiciones de la oferta. Por lo demas es un buen hotel y con buena ubicación, pero con muchos detalles (algunos importantes) que mejorar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Javier,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos profundamente que el ruido exterior provocado por terceros, le haya causado molestias en su estancia con nosotros.
En estos momentos estamos en contacto con las autoridades locales, para aumentar el control de autoridad pública en los aledaños del hotel, para intentar garantizarle un mejor descanso.
Esperando poder contar de nuevo con su confianza en un futuro, le agradecemos de nuevo sus comentarios.

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

He ido al buffet salud ya varias veces. Siempre he salido satisfecha e incluso he celebrado cenas de empresa y lo he recomendado. La relación calidad/precio era justa. Hace tiempo que no volvía y había escuchado últimamente malas críticas. Hoy volví con mi pareja porque me apetecía algo sano y variado. Sanísimo! Primero porque no había nada "comestible". Y mira que es complicada que una ensalada de pasta sepa mal. No había nada salvable y probamos de todo. Hasta me daba vergüenza dejar los platos casi sin tocar. Ensalada pésima, lasaña pésima, jamón asado y revuelto de setas con mal olor. Lo mejor, los dos refrescos que me tomé y la fruta. Sanísimo porque es un ayuno caro. Y segundo porque después de una hora, ambos comenzamos a sentirnos mal del estómago (realmente muy mal), así que limpieza de colón cara. No sé qué ha cambiado en la cocina, si son recortes o el cocinero pero vamos, yo no vuelvo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Summeraholic,

Gracias por dedicar su tiempo en hacernos llegar su valioso comentario en esta ocasión.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en su última visita a El Buffet.
Desde hace más de un año, el Buffet Salud, sufrió una serie de cambios ( imagen, distribución, presentación, etc...), entre los que se cambió la orientación de la oferta alimentaria.
Por este motivo en las últimas campañas publicitarias, el Buffet Salud pasó a denominarse El Buffet del Nh Atlántico. Aún con estos cambios, pensamos que si el cliente lo considera oportuno, tiene opciones más que suficientes para seguir una alimentación sana y saludable. Obviamente que un producto nos guste o nos huela mejor, no deja de ser una opinión personal, la cual dista mucho de calificar un alimento como "no comesible"
Lamento profundamente que sintiesen malestar estomacal, a lo cual sólo le puedo puedo pedir mis más sinceras disculpas, aunque ese día comieron en El Buffet 187 comensales, entre los cuales estuve yo en persona con el comité de dirección del hotel y no hemos recibido noticia alguna de malestar posterior causado por dicho Buffet.
Gracias de nuevo por el tiempo que ha dedicado en esta puntual ocasión, en compartir sus comentarios con nosotros

Director Nh Atlántico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación ideal si lo que quieres es visitar la zona turística.
Está situado en el centro junto al muelle donde llegan los cruceros, en la avenida de la llamada ciudad de cristal y en los jardines más famosos de A Coruña, hay tres o cuatro minutos andado para llegar a la bonita playa de Orzan.
La calle paralela es una de las calles peatonal y comercial de la ciudad que desemboca en su famosa plaza de María Pita y la ciudad vieja, la siguiente calle también peatonal es la zona de restauración donde puedes degustar los manjares gallegos.
La famosa torre de Hércules la puedes encontrar dando un delicioso paseo por su interminable paseo marítimo.
Por lo que respecta a las habitaciones, simplemente correctas, y mobiliario moderno, el baño un tanto pequeño y bastante pobre de enchufes.
Del restaurante no puedo hablar pues sólo estuve en régimen de alojamiento ya que por el desayuno, nos querían soplar la módica cantidad de 16 euros, (poco lógico cuando publicitan Bufett libre para comer, a todo el público por 11 euros). Decir que cerquita hay una panadería donde desayunas café, tostada y zumo por dos euros, amén de la variedad de bollería a euro.
Comentar sobre todo la variación de precios de la habitación, yo estuve alojada con mi pareja en Semana Santa y reservamos por internet y mirando varios días, un día pedían 76 euros, otro 64,... El caso es que tuvimos mucha suerte y un día de los que buscábamos encontramos que valía 50 euros, (siendo un NH no estaba mal), a sí que decidimos reservar.
Y por último la superoferta del parking, dado que en esa zona casi todo son aparcamientos subterráneos y de pago el hotel te ofrece un súper descuento y puedes dejar tu coche por solo 21 euritos/día. Merece la pena andar un poquito y buscar aparcamiento gratuito que hay.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado napapijiri ,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Estamos en fase de mejora de nuestras habitaciones, entre las cuales se encuentra la instalación de más enchufes en la habitación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
4.5 de 5 estrellas 463 opiniones

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Establecimiento: NH La Coruña Atlántico
Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°6 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°8 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hotelopia, NHHotels, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña