“Excelente Atencion.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en A Coruña
Malaga, Spain
“Excelente Atencion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Lo mejor del Hotel; LA ATENCION DEL PERSONAL. (desde la recepcion hasta el restaurante) es un servicio personalizado al cliente.
Centrica ubicacion y facil acceso tanto a la llegada como a la salida.
Excelente buffet desayuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Jose,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
En nombre de todo el equipo, le agradezco su valoración tan positiva sobre la atención de nuestro personal, que es uno de nuestros objetivos principales cuando se alojan con nosotros.
Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No lo veo merecedor de 4 estrellas. El parqué de la habitación esta destrozado, y las paredes necesitan una capa de pintura. Escaso servicio de habitaciones, una carta muy pequeña. El desayuno está muy muy bien, podrían compensar parte. La cama ni fu ni fa. Se oye demasiado todo lo que pasa en las habitaciones de al lado y alguna puerta no cierra bien. Si fuera mas barato mereceria la pena, porque hay 4* con mejores precios y mejores características. Lo único bueno es la ubicación.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Iria,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos profundamente que las características de la habitación, no hayan cumplido sus expectativas. Pese a que intentamos mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones posibles, es complicado alcanzar el nivel de otros hoteles mucho más recientes que el nuestro, lo cual intentamos suplir con nuestra inmejorable situación y un servicio excelente.
En estos momentos estamos ampliando la carta del servicio de habiatciones, para poder ofrecer una amplia gama de productos, los cuales estarán disponibles en su próxima visita.
Esperando poder contar de nuevo con su confianza en un futuro, le agradecemos de nuevo sus comentarios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hotel que está muy bien situado cerca del centro de la ciudad y de las zonas típicas de bares, así como también cerca de la torre de hércules. Las habitaciones son amplias y quizás lo peor sea que la televisión del hotel es algo pequeña, pero se puede sobrevivir :). La atención del personal fue en todo momento muy amable y profesional, siendo además rápidos y diligentes. La comida es buena y por poner un pero decir que algunos sándwiches "por ejemplo el clásico de pollo" por lo que vale es muy muy pequeño y decepciona un poco. En resumen es un buen hotel si se quiere visitar La Coruña.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Nanopint,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Estamos en proceso de mejora de nuestras habitaciones, en línea con la nueva imagen de NH Group, entre las cuales en un futuro próximo, está previsto sustituir las TV´s LCD por otras de mayor tamanaño.
Tomamos nota sobre su percepeción del room service. La oferta se renovará en los próximos días, con la evolución del concepto Room Apetit, en el que revisaremos tamaño y cantidad de la oferta.
Le agradecemos de corazón su valoración tan positiva sobre nuestro personal, en relación a su estancia con nosotros.
Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Muchas gracias por sus comentarios.

Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos gustó mucho el Hotel. Solemos alojarnos siempre en Hoteles de esta cadena.
A las familias con dos hijp (10 y 15) nos cuesta mucho, Esta vez 166€ por las dos habitaciones. Es posible que este tipo de familias viajaramos más si el coste se redujera, aunque el alojamiento fuera sólo en una habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Eva,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lmentablemente el Nh ATlántico no dispone de habitaciones para 4 personas. Por la porpia estructura del hotel, podemos disponer una cama adicional en una habitación doble, lo cual sería para un máximo de tres adultos. De todas formas, estudiaremos opciones de cara al furturo, para en épocas vacacionales y estivales, poder aplicar ofertas más ventajosas para las necesidades de familias como la suya.
Le agradecemos enormemente su valoración tan positiva de su estancia con nosotros.
Esperamos verla de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Recomiendo el hotel.Céntrico a un paso de todo.La limpieza excelente.Trato de personal muy bueno tanto limpieza como recepción.No he podido disfrutar del desayuno pero sé que es inmejorable.Recomiendo a todo el mundo que cuando visite La Coruña que no dude en reservar en el Nh Atlántico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
ManagerNH, Director General en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Ana,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enormemente su valoración tan positiva de su estanccia con nosotros.
Esperamos verla de nuevo en su p´roxima visita a la ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
4.0 de 5 estrellas 512 opiniones

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Establecimiento: NH La Coruña Atlántico
Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles románticos en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Lastminute y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña