“Una buena opción en Coruña”
Opinión sobre NH A Coruña Atlantico

NH A Coruña Atlantico
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 5 agosto 2014

Ya estuve hospedado en este hotel hace diez años y quise repetir porque en aquel tiempo fue excelente. Sin duda, esta segunda vez no ha decepcionado. Sí es verdad que todo sigue como la primera vez, y que, siendo un cuatro estrellas, seria conveniente reformar el hotel por completo y modernizarlo un poco. Se está quedando obsoleto y ya huele a hotel viejo. A parte de este pequeño inconveniente, la estancia fue perfecta. Está a tiro de piedra del centro y de la zona de restaurantes y bares. No tienen aparcamiento, pero suplen esta carencia con el aparcamiento municipal muy cerca del hotel. Eso sí, el precio es un poco abusivo.
Si duda debemos destacar, y como no podría ser de otra manera en un Nh, los desayunos. Es la mejor cadena hotelera ofreciendo este servicio: variedades de leches (soja, cebada, semi-i-desnatada) pastas y bollería expléndidas y multitud de frutas. La mesa de embutidos, fantàstica, y no olvidar los innumerables zumos. Mencionar la cocina abierta para cualquier tipo de petición. Y la atención para aquellas personas con intolerancias varias. Perfecto.
Repetiría sin dudarlo dos veces. Espero encontrar, la próxima vez, alguna que otra modernidad.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente las habitaciones de los pisos superiores porque en los bajos del hotel hay obras y ta...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ManagerNH, General Manager en NH A Coruña Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Mattloif,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos su tan positiva valoración sobre la calidad y variedad de desayuno Buffet AntiOx de NH.
Estamos inmersos en proceso de cambio de marcade la compañía, la cual traerá mejoras cualitativas a las habitaciones del hotel, en los próximos meses.
Esperamos verlo en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es muy bueno, te resuelven cualquier duda o problema rápidamente y con una sonrisa en la cara,ubicación excelente para acercarse al centro de la ciudad a dar un paseo en fiestas, servicio de aparcacoches extraordinario te lo llevan al parking y te lo traen a la puerta del hotel y no te tienes que preocupar por nada, gracias

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ManagerNH, General Manager en NH A Coruña Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Manuel,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos su positiva valoración sobre nuestro servicio de aparcacoches.
Transimitiremos a todo el personal del hotel, sus amables comentarios sobre el trato recibido, pues la amabilidad en el servicio, es nuestro objetivo primordial durante su estancia con nosotros
Esperamos verle en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 26 julio 2014

El buffet muy completo, después de una mañana de trabajo es un placer almorzar en el No Atlántico.
Se respira calidez por parte del personal y sobre todo hacer una mención especial a maitre Don Xoan por su buen hacer su profesionalidad y su buen hacer. (se merece el maitre un uniforme más elegante de acuerdo con la categoría que su persona se merece).
Un saludo

• Se alojó en julio de 2014
ManagerNH, General Manager en NH A Coruña Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Marina,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos su positiva valoración sobre nuestro servicio de desayuno Buffet AntiOx.
Transimitremos a todo el personal de sala, con mención especial a nuestro Maitre Xoan, sus amables comentarios sobre el trato recibido
Esperamos verla en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 17 julio 2014

Ya la he dado en la página anterior.
Muy amables los aparca coches y personal de recepción. La suite junior buena, pero con pocos armarios. Las cortinas, muy gastadas, no quitan la luz del día. En general, el hotel me gusta bastante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
ManagerNH, General Manager en NH A Coruña Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada Mare,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos sus anables comentarios sobre nuestro equipo de recepción y su servicio de aparcacoches.
Esperamos verla de nuevo en el hotel, en su próxima vista a la ciudad

Opinión escrita 17 julio 2014

No es de recibo, después de tener realizada la reserva con casi dos meses de antelación, que te digan a llegar que solo quedan dos habitaciones en primera planta de fumadores, y una suitte junior, que cuesta un poco más. También te dicen que con la reserva realizada no tienes derecho a desayuno. El toque final, fue cuando di una camisa para planchar y me la devuelven sin las ballenas que lleva en el cuello, todo un éxito. Una pena porque la ubicación es muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Francisco,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas en su reciente estancia en el hotel. El hotel cuenta con el porcentaje mínimo que estipula la ley de habitaciones en las que se puede fumar, y en días de alta ocupación las habitaciones se asignan, en función de las solicitudes del cliente a la hora de hacer la reserva, independientemente de la antelación de la misma.
Las posibilidades tanto de coger el alojamiento con o sin desayuno incluido, como del tipo de habitación ( suite, junior suite, superior, standar ) son opciones suyas a la hora de realizar la reserva. Le pido disculpas por nuestro descuido en su servicio de lavandería.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
N.° 13 de 32 en A Coruña

Hoteles en la zona de A Coruña con opiniones recientes

¿Has estado en NH A Coruña Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH A Coruña Atlantico

Dirección: Avda. do Porto da Coruña 4, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°6 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°8 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios: 61 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH A Coruña Atlantico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH La Coruña Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH A Coruña Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña