“Una buena opción”

Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en A Coruña
Almería, Andalucia, Spain
“Una buena opción”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un hotel muy agradable, céntrico y con un personal muy amable. El desayuno estupendo, un buffet muy completo. Las habitaciones no son muy amplias pero están bien. La limpieza es correcta. Lo mejor es la ubicación: a un paso de las zonas de comida y compras, de un parque aceptable y los autobuses que van a las zonas turísticas (torre de Hérdcules, museos,...) y al aeropuerto paran en la puerta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Carmen,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Es una gran satisfacción para nosotros, que su visita al hotel haya cubierto todas sus expectativas, en cuanto a lahabitación, su limpieza y el servicio de desayuno AntiOx.
Le agradezco personalmente su valoración tan positiva sobre la amabilidad de nuestro personal
Esperamos verla en su próxima visita a la ciudad.

• Turco primero
Aguilar de Campoo, España
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Nos alojamos mi chico y yo 3 noches en este hotel en agosto de este año.

El hotel está genial, moderno, nuevo...y las habitaciones excelentes, no tengo ninguna pega. Solo teníamos contratado el alojamiento, así que en cuanto al restaurante, bar,...no puedo opinar... Había parking, con servicio de aparcamiento de coches, con un precio disparatado... ¡21 €uros, quiero recordar! Nosotros no hicimos uso de él, afortunadamente, encontramos aparcamiento en las inmediaciones...pero cierto es, que tuvimos mucha suerte...Estuvimos un fin de semana y hay zona azul, por lo que la tarde del sábado y el domingo no tienes porqué preocuparte,...pero es mala opción si te alojas allí entre semana, tienes que estar pendiente del ticket si lo quieres tener aparcado durante el día...

La ubicación muy buena, a un paso, te encuentras en pleno centro de A Coruña, y a paso y medio en la playa de Riazor, es ideal. Si vas en coche, la entrada está un poco escondida...

El personal del hotel encantador. Nos guió y nos aconsejó sobre la ciudad, qué ver, dónde tapear,..Es cierto, que actualmente, se están realizando obras detrás del hotel...y es un incordio cuando a las 9 de la mañana (o antes), empiezas a escuchar taladros, grúas, ruidos,... Considero que no tiene que influir negativamente en el hotel, no tienen la culpa de que las obras se hayan plantado detrás suyo. En cualquier caso, al abandonar el mismo, las chicas de recepción se interesaron por nuestro descanso. Agradecimos ese gesto.

Volveré a A Coruña, me ha encantado la ciudad, y desde luego, con obras o sin ellas, estoy segura que repetiría en cuanto al alojamiento se refiere.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ManagerNH, General Manager en NH La Coruña Atlántico, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Sandaliasonora,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradezco personalmente, que sea usted consciente que las obras colindantes son completamente ajenas al hotel.
Nos llena de satisfacción que su visita al hotel, se haya convertido en una experiencia tan positiva, en la que hayamos cubierto sus expectativas.
Agradecemos su valoración tan positiva, sobre la mabilidad del personal en el servicio.
Esperamos verla en su próxima visita a la ciudad.

Granada, España
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Buen hotel, buenas instalaciones, pena las obras de al lado, pero por la parte del parque era muy agradable toda la zona, los restaurantes, tapeo, etc.

Especialmente agradecidos al conserje que nos dió una información muy interesante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Kinitog,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos sus positivos comentarios sobre nuestro hotel y su ubicación.
Nos alegramos que la información aportada haya sido de su agrado y le haya servido de ayuda en su visita a la ciudad.

Tiana, España
Opinión escrita el 31 agosto 2014

He pasado unos días en este hotel. Su ubicación es perfecta está en muy buena situación. La gente del hotel muy buena y encantadora. El buffet estupendo, tanto en desayuno como en cena. La limpieza también es perfecta. Un gran problema que tiene el hotel son las obras que hay alrededor de el, espero que no duren eternamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Alberto,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Le agradecemos enromemente sus comentarios positivos, sobre nuestra ubicación, limpieza y servicios de restauración.
También quiero agradecerle su tan positiva sobre la amabilidad de nuestro personal

español
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Practicamente con el titulo ya dejamos claro que el hotel es realmente bueno por su ubicación ..(al lado de el centro comercial de los Cantones Village, está a 5 minutos de todo), la limpieza y el desayuno buffet notable, la atención y amabilidad del personal también muy buena.Calidad NH.
Lo negativo- están en obras en la calle que separa el hotel y el centro comercial, por el lado contrario al estar en fiestas la ciudad había una feria de comidas y un escenario donde había actuaciones...y el parking cercano al hotel cuesta ...21 euros por día si lo coges con el hotel ..si vas por libre prepara más de desenvolso.. Y la decoración del hall es un poco antigua...
Recomendable pero sabiendo las cosas negativas creo que es excesivo el precio ..
Me alojé el 15 de agosto en habitación individual.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Pepin,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Nos llena de satisfacción que en su visita al hotel, hayamos estado a la altura sus expectativas.
También quiero agradecerle especialmente su valoración tan positiva sobre la amabilidad y atenciónde nuestro personal.
Lamentamos que las obras públicas de los alrededores del hotel, hayan afectado a su estancia con nosotros

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
4.5 de 5 burbujas 639 opiniones

¿Has estado en NH La Coruña Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH La Coruña Atlántico

Establecimiento: NH La Coruña Atlántico
Dirección: Jardines Méndez Núñez | Avenida Alferez Provisional, 15006 A Coruña, España (Previamente NH Atlantico)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles románticos en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH La Coruña Atlántico 4*
El hotel de cuatro estrellas NH La Coruña Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH La Coruña Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Atlantico
Nh Hotels La Coruña