“Se puede prescindir”

Private 3.5-Hour Custom Tour of A Coruña with Guide
En el puesto nº 13 de 80 cosas que hacer en A Coruña
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 marzo 2014

Para mí no merece demasiado la pena salvo que lleves mucho tiempo, vayas con niños y pretendas pasar toda la mañana con los diferentes asuntos interactivos.
Barata la entrada pero no volvería

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Eduardo recoge bien el testigo del trabajo de sus padres. Una carta renovada y adaptada a lo que la cocina de La Coruña tiene que ser.

Vistas inmejorables y atención fabulosa

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Fuimos a pasar una mañana en la semana científica que son todos gratuitos. Yo había ido hacía tiempo y nos llevamos al mayor de 3 años. Es muy sorprendente como un museo interactivo estimula los sentidos de los niños, sobte todo cuando pueden tocar e interactuar. Y sorprende como preguntan y aprenden!
Es muy cómodo aunque aparcar es difícil. El acceso es muy fácil y está pensado para ir con carritos. Muy recomendable!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Lo visité hace unos años y tenía muy buen recuerdo. Ahora me hacía ilusión que lo vieran mis hijas. Fue un poco decepcionante. Es como si no hubieran vuelto a invertir en su mantenimiento, había algunas cosas que no funcionaban y todo daba un aspecto un tanto de abandono. De cualquier modo hay cosas muy interesantes. El edifico en si mismo es digno de ver.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estando en la coruña el chico de la recepcion del hotel nos indico la posibilidad de visitar este sitio. Como llovia tanto y el viento era increible , decidimos pasar por aqui. La entrada cuesta dos euros adultos y 1,5 niños.

Muy entretenido, interactivo totalmente. Los crios se entretienen y tu tambien.Hay explicaciones muy fuertes, como la del parto,(explicaselo a un crio de 8 años) yotras muy entretenidas
Perdon por repetir entretener pero no sabria como explicarlo.