“Todo delicioso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El De Alberto

El De Alberto
En el puesto nº 1 de 840 Restaurantes en A Coruña
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Todo delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y fue una gran sugerencia. Productos de calidad trabajados con mimo, a cada cual mejor. El personal amabilísimo, pendiente de cada detalle. Una comida que recordaré con agrado

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excepcional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos mi marido a yo a cenar y fue estupendo, la comida con unos sabores maravillosos, la atención mejor imposible y el local acogedor, decorado con muy buen gusto. Sí tuviera que decir algo sería que la variedad de postre es,tal vez, algo escasa. Pero por todo lo demás es un sitio al que volveremos y que ya hemos recomendado.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“buena comida muy bien presentada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La comida esta muy buena,elaborada y con buena presentacion,el dueño super amable,hay poco mas que decir para mi uno de los mejores restaurantes de La Coruña,imprescindible reservar con tiempo.

• Visitado el septiembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“no volvemos mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

hola fuimos un grupo de amigos y nos paseamos por el baño seguido todos descompuestos y por la noche la mayoria con vomitos pues eso que no volvemos mas.

• 1 de 5 estrellas
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“una comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fui a cenar el otro día a El de Alberto ya que todo el mundo dice que es el mejor restaurante de A Coruña.
Tengo que reconocer que la comida es, en general, espectacular (el pulpo a la plancha con gambón y grelos es inmejorable), el servicio por parte de los camareros muy bueno y además es barato.

Pero también digo que al restaurante le fallan pequeñas cosas como la decoración, que aunque se nota que se ha hecho un esfuerzo para que parezca un restaurante serio, moderno y elegante, en realidad se ve frío y los asientos son más bien incómodos.

Además un detalle que a ninguno de los que fuimos a cenar nos gustó es que la mitad de los platos de la carta no los tenían y a cambio el dueño te recitaba otra lista bastante grande de platos fuera de carta, pero que al decirlos al aire, se olvidan.

En general la valoración es muy buena, la comida es excelente y bien presentada, pero considero que hay que limar esos detallitos.

Total para 3 personas: zamburiñas y pulpo para compartir, calamar de la ría con risotto de tomate, presa ibérica y rabo de buey, 1 café, unos "donettes" y una botella de Mar de Frades por casi 100€.