“Pagas menu Platinium y no te sirven lo acordado.”
Opinión sobre Brasayleña CC Marineda - CERRADO

Brasayleña CC Marineda
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Barbacoa, Brasileña, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas
Descripción: La cadena de Rodizios Nº 1 en España. y tu, hablas rodizio? Ven a disfrutar de toda la carne a la brasa servida en tu mesa que quieras por un precio unico y cerrado. Locales con Música en directo, espectaculo y terraza al aire libre. Página Oficial de Facebook Rodizio, churrascaria, Restaurante Brasileño rodizio brasileño
Opinión escrita 15 octubre 2013

Hola, mi opinion hacia este local era muy buena pero en esta ultima visita e conocido la cara menos buena. El dia 11 de octubre de 2013 fuy a comer con unos familiares ( creyendo que todo saldria bien) pedimos 3 menus platinium(20€ persona) al principio todo bien comimos bien pero a la hora de pasar al postre y demas no se acerco nadie en 1 h y estabamos en el local unas 10 personas, el caso es que una vez pasado el tiempo nos levantamos y le decimos al responsable que nos tenemos que ir y que no podemos pasarnos el dia en el local esperando( creyendo que arreglaria precio) a que nos atiendan con lo que asi no consumiamos ni postre ni mojito.
El responsable hace cuentas y nos dice que le devemos 60, 55€ sin hacer el gasto de lo acordado y tuve que pagar lo dicho por la poca profesionalidad del encargado que no movio un dedo en solucionar de otra manera y camareros que se quedaron encantados. NO VUELVO MAS EN MI VIDA!!!!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Brasayleña CC Marineda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2013

No esta mal es mejor de lo que me separaba pa lo recomiendo son un poco persistentes con la carpiriña pero bien

Opinión escrita 19 agosto 2013

Tenían promoción de menú 2x1. Por menos de15€ por persona nos pusimos ciegos a carne, siempre caliente, y de 20 tipos distintos. La sangría brasileña estaba riquísima y el ambiente es muy bueno.
Recomendable 100% si te encanta la carne.

Opinión escrita 25 junio 2013

Se come bien, escogimos el rodicio gold pq nos ofrecian 2X1 en el rodicio, dejando aparte las bebidas y el postre.
Trato amable tanto de la chica q nos atendió para sentarnos como los demás camareros que traían las diferentes variedades de carne (te iban indicando qué era cada cosa según te servían), siempre te ofrecían para repetir lo que quisieses (tanto las carnes del rodicio, como los acompañamientos, muy abundantes: patatas, ensalada, frijoles, multiples salsa..)
En general bien calidad-precio y muy abundante

Opinión escrita 24 marzo 2013

No puedo estar mas de acuerdo con alguna opinion que ya he visto por aqui:
Te llenan con pollo y cerdo, no hay diferencia con el gold y el silver, te abrasan en el precio con la sangria y los postres sinteticos, mas pollo y mas costilla de cerdo, etc. Etc. Lentos en el servicio, algunos camareros no saben castellano, y tardan infinidad en volver con el corte.
La guarncion se limita a patatas fritas congeladas, una ensalda de lechuga, tomate y cebolla, arroz blanco y frijoles. La famosa picanha la tuvimos que pedirla "ex profeso" a la hora y pico cuando estabamos hartos de decir que no a mas pollo. Al final, 4 personas, sin cafes, ni postres. 95 euros. Un horror.