“No merece la pena”

Brasayleña CC Marineda
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Cocina: Brasileña, Sudamericana, Barbacoa, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La cadena de Rodizios Nº 1 en España. y tu, hablas rodizio? Ven a disfrutar de toda la carne a la brasa servida en tu mesa que quieras por un precio unico y cerrado. Locales con Música en directo, espectaculo y terraza al aire libre. Página Oficial de Facebook Rodizio, churrascaria, Restaurante Brasileño rodizio brasileño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No merece la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La carne está buena y la verdad es que te sirven en cantidad, pero sólo cuando pasan y hasta que te atienden, porque desde que te sientan en la mesa a que te toman nota pasa un rato largo. Y desde ahí a que te lleven las bebidas....
Muy lentos.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pagas menu Platinium y no te sirven lo acordado.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hola, mi opinion hacia este local era muy buena pero en esta ultima visita e conocido la cara menos buena. El dia 11 de octubre de 2013 fuy a comer con unos familiares ( creyendo que todo saldria bien) pedimos 3 menus platinium(20€ persona) al principio todo bien comimos bien pero a la hora de pasar al postre y demas no se acerco nadie en 1 h y estabamos en el local unas 10 personas, el caso es que una vez pasado el tiempo nos levantamos y le decimos al responsable que nos tenemos que ir y que no podemos pasarnos el dia en el local esperando( creyendo que arreglaria precio) a que nos atiendan con lo que asi no consumiamos ni postre ni mojito.
El responsable hace cuentas y nos dice que le devemos 60, 55€ sin hacer el gasto de lo acordado y tuve que pagar lo dicho por la poca profesionalidad del encargado que no movio un dedo en solucionar de otra manera y camareros que se quedaron encantados. NO VUELVO MAS EN MI VIDA!!!!!!!

• Visitado el octubre de 2013
“Mi piace”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No esta mal es mejor de lo que me separaba pa lo recomiendo son un poco persistentes con la carpiriña pero bien

• Visitado el septiembre de 2013
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una pasada (recomendado a carnívoros)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tenían promoción de menú 2x1. Por menos de15€ por persona nos pusimos ciegos a carne, siempre caliente, y de 20 tipos distintos. La sangría brasileña estaba riquísima y el ambiente es muy bueno.
Recomendable 100% si te encanta la carne.

Visitado el agosto de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Para quien le guste la carne”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Se come bien, escogimos el rodicio gold pq nos ofrecian 2X1 en el rodicio, dejando aparte las bebidas y el postre.
Trato amable tanto de la chica q nos atendió para sentarnos como los demás camareros que traían las diferentes variedades de carne (te iban indicando qué era cada cosa según te servían), siempre te ofrecían para repetir lo que quisieses (tanto las carnes del rodicio, como los acompañamientos, muy abundantes: patatas, ensalada, frijoles, multiples salsa..)
En general bien calidad-precio y muy abundante

• Visitado el mayo de 2013