“BUENO ..”

Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Barbacoa, Brasileña, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservas
Descripción: La cadena de Rodizios Nº 1 en España. y tu, hablas rodizio? Ven a disfrutar de toda la carne a la brasa servida en tu mesa que quieras por un precio unico y cerrado. Locales con Música en directo, espectaculo y terraza al aire libre. Página Oficial de Facebook Rodizio, churrascaria, Restaurante Brasileño rodizio brasileño
Opinión escrita 16 abril 2014

Paseando por Marineda City decidimos entrar a comer en BrasayLeña porque nos apetecía churrasco. Nos recibieron en la entrada y nos mandaron sentarnos en una mesa, nos SACARON LOS MANTELES y nos trajeron la bebida.
Pedimos pollo envuelto en bacon y costilla de cerdo. El pollo no valía para comer de lo adobado que estaba y lo mal que sabía, el bacon no sabía a nada.
La costilla de cerdo tenía muchísima grasa, sabía a adobo solamente, a carne para nada.
Las patatas eran patatas normales, congeladas de bolsa nada fuera de lo común.

De postre pedimos un mousse de mango y una tarta de queso con arándanos , los dos venían acompañados de nata.
La tarta de queso ASQUEROSA, claramente, no pude casi ni probarla de lo mal que sabía.
El mousse, pues normal.
No comimos nada. El precio, pues por la cantidad que era sería normal si hubiese calidad. EN ESTE CASO MUY DECEPCIONANTE.
El pan tubimos que pedirlo, y nos lo cobraron. No sabía a nada y estaba durísimo. La atención un cero, tardando mucho en atendernos y en recogernos.. y con 8 camareros en la sala y la sala casi vacía.

Opinión escrita 14 abril 2014

la comida deliciosa , abundante.la carne exquisita y el acompañamiento también. El trato excelente, educadisimos y amabilísimos. nos encanto.volveremos

Opinión escrita 3 marzo 2014

En un día de compras por el Marineda City, se nos antojó ir a este lugar porque a mí me gusta mucho la carne, soy prácticamente carnívoro. Un consejo os daría, no vayáis a las 2:30, haced como nosotros que nos metimos allí a la 13:10 o así, y comimos lo que quisimos la mar de tranquilos. El chico que nos atendió EXCELENTE, supongo que habrá otros que no lo serán tanto, pero es lo más destacable del local. No resultó pesado, en todo momento nos dejó claro que es lo que estábamos comprando y lo que no, el niño ( de 2 años ) no pagó nada y comió lo que quiso, incluido bebida y postre. No sé si el servicio se devalúa en horas en las que está el tema saturado, pero es un sitio al que volveré con algunos amigos tragones míos para ponernos hasta atrás de carne, a cada rato pasaba un tipo con una carne recién sacada y calentita y te ponía lo que querías.

Pillaros el menú normal, los acompañamientos te los renuevan cuantas veces quieran, no os desfaséis pidiendo bebidas y no se os irá de precio.

He decidido poner esta opinión porque son los típicos sitios que no me gustan, pero gracias a la atención de ( Tiago creo recordar que era ), la estancia y la comida fueron muy agradables, al final hasta le dieron unas pinturas y unos papeles para pintar al niño para entretenerlo.

A nosotros al final nos salió caro porque nos pillamos un par de postres que encarecieron bastante la cuenta al final, al final comimos los 3 todo lo que quisimos por 45€. de no haber pedido los postres calculo que quedaría en 35€.

Probadlo una vez, no os metais a menús caros y dejaros llevar.
NO IR EN HORA PUNTA... ( por lo que veo aquí el servicio decrece con la masificación )

Opinión escrita 2 enero 2014

La carne no se traga de brasa nada es el peor sitio donde he comido en mucho tiempo primero pasaron un pollo que no fui capaz de comer luego costilla de cerdo que es imposible que sepa peor tubería miedo de que me sentara mal

Opinión escrita 17 diciembre 2013

La carne está buena y la verdad es que te sirven en cantidad, pero sólo cuando pasan y hasta que te atienden, porque desde que te sientan en la mesa a que te toman nota pasa un rato largo. Y desde ahí a que te lleven las bebidas....
Muy lentos.