437 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2011

fuimos un matrimonio con una niña de 5 años y un bebe. Nos pusieron cama supletoria y cuna sin cargo. me hizo gracia que hasta dejaron champú y gel para el bebe. La habitación es muy bonita, la cama comodísima, no se escuchaba ningún ruído. La limpieza perfecta, que por cierto las compadezco por que la pared que separa el baño de la habitación es de cristal, es la pared de la bañera, asi que puedes ver al que se ducha o hace lo que sea, si hay una cortinilla para no ver nada, pero de noche si se va al baño con la luz se ilumina también al ahbitación;asiq ue compadezco a las de la limpieza que tengan que limpiar el cristal todos los días.
El hotel al estar en el centro comercial Marineda me resultaba muy cómodo para ir a cenar a cualquier restaurante de allí, e ir a actividades que se hacían.
Lo que me pareció mal es que cuando me registré el de la recepción me dijoq ue estaba incluido el desayuno, a mi me extrañó por que en al reserva no lo ponía, pero le dije que bien, y me informó de los horarios del comedor, los desayunos muy buenos, pero el último día cuando fui a pagar me los cobraron, me dijeron de debió ser un mal entendido, y 8€ y pico por persona por un desayuno me parece una burrada

Opinión escrita el 14 de octubre de 2011

Excelente establecimiento con una relación calidad precio alta y una ubicación un poco alejada del centro, pero con buenas comunicaciones. Recomendado para familias, pues me alojé con dos niños y me ofrecieron dos camas plegables sin incremento de precio.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2011

He estado en este estupendo Hotel en A Coruña, y aunque no esté en el centro de la ciudad, si que está perfectamente comunicado y en poco minutos accedes a la ciudad. Está en un inmenso centro comercial, el más grande de España y tercero de Europa. La verdad es que nos trataron estupendamente bien durante nuestra estancia, el personal del hotel se desvive para que la estancia sea lo más agradable posible.
Las habitaciones son muy amplias, totalmente nuevas con todas las comodidades de un hotel de su categoría, El desayuno buffet muy completo y con una presentación óptima. Totalmente recomendable, volveré sin duda alguna

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2011

Nuevo, bonito, moderno, muy bien decorado y limpio. Las habitaciones espaciosas con camas cómodas y baño amplio. El desayuno estupendo, sobre todo teniendo en cuenta el precio (8.64 e. iva incl.) No demasiada variedad pero todo lo que había estaba buenísimo y además te ofrecían algún plato calentito de cocina como huevos, beicon, etc. Garaje gratuito. Y lo mejor el precio: 2 adultos, 1 niño de 8 años en alojamiento y desayuno: 70.28 eur. Está, eso sí a las afueras de la ciudad en el nuevo MacroCentro Comercial Marineda City, que también tiene sus ventajas....Totalmente recomendable. Con seguridad la mejor relación calidad-precio en La Coruña.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2011

Hotel nuevo, decorado con estilo y gusto. Madera en el suelo, baño elegante y moderno con un toque minimalista. No excesivamente céntrico, dentro del centro comercial mas grande de España. Una buena elección sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia