431 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Estuve alojada en este hotel el año pasado y la verdad es que nuestra estancia fue muy buena. También decir que solamente estuvimos una noche. Es un hotel nuevo, con todas las comodidades posibles. Se ve que es un hotel pensado para gente de negocios, por los pasillos, el color, etc.. es un poco frio en el ambiente, muchos grises, blancos y negros y pocos detalles hogareños, pero repito que es muy confortable. Además la relación calidad - precio es inmejorable. La cama es muy cómoda y se duerme muy bien, la limpieza es excelente, algo que yo valoro mucho. El baño también es enorme.. para pasar una noche de escapada a un precio económico es de lo mejorcito que hay en Coruña ahora mismo. Alguna gente puede ver un problema que el hotel se encuentre pegado a un centro comercial, pero yo no lo veo así. Nosotros al día siguiente aprovechamos y fuimos a dar una vuelta, como era a primera hora no había casi nadie, y se estaba de lujo. El parking es facil de encontrar, hay que entrar por la entrada general, la que tiene dos carriles en cada sentido, las plazas están a la izquierda de todo en esa misma planta, pero es direccion prohibida, por lo que que hay q dar un pequeño rodeo, pero vamos, que están pintadas de negro, y pone acceso hotel allí mismo.. nosotros nunca habiamos entrado por alli y lo encontramos a la primera.. allí hay un ascensor que te lleva a recepción.. Por cierto, la chica de recepción que nos atendió, encantadora. Resumiendo, lo recomiendo totalemente :)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Es un hotel nuevo con decoración minimalista y práctica, aunque para mi quizás demasiado gris( esto sobre gustos),reservamos habitación superior , cierto es que no vi las standar pero ningún aspecto llamó mi atención para considerarla superior, ni por dimensiones, ni equipamiento...si no es por la terraza...las dimensiones de la habitacion correctas, equipada con minibar, una cristalera que separa la habitación del baño pero que salvaguarda la intimidad con un store...los amenities son de te verde (muy bien!), lo único que no me gustó fue el ventiliador que se enciende en el baño cuando enciendes la luz es bastante molesto..no me gusto demasiado la zona de recepcíon que comparte con la cafetería, creo qu eun hotel de 4* se debe independizar más ambos espacios o bien integrarlos con más elegancia...el trato de recepción muy bueno, no nos funcionó la llave y subieron con nosotros como persistía la incidencia gestionaron un cambio de habitación rápidamente...es la opción ideal para disfrutar de un día de ocio en Marineda: ir de compras, cenar en marineda con opción de ocio como bolera, cines...y el hotel al lado, es ideal para ello.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2012

Excelente Hotel con menos de 6 meses de apertura todo en orden las habitaciones impecables cuando regrese a La Coruna sin pensarlo me quedo en el el centro comercial es una belleza. relacion precio/calidad 1000000 ptos lo unico malo que no lo es.... es el diseno y mobiliario de el lobby nada especial. Pero enfin vamos es a dormir. El personal muy atento "todos". LO RECOMIENDO

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

hola el hotel esta muy bien se nota que es nuevo, todo esta muy limpio lo que no me gusto es el parking ya que tiene pocas plazas reservadas para el hotel y en dias festivos esta lleno e igual tienes que aparcar un poco lejos de la puerta, desde el parking subes al hotel por el ascensonr que es un poco pequeño ,el pasillo que da a las habitaciones es de moqueta a si se evitan los ruidos de las maletas, la habitacion muy buena espaciosa y vistas a la plaza del centro comercial, tv de plasma, minibar ,camas comodas y un baño grande con bañera,llama la atencion la cristalera que separa el baño de la habitacion ya que desde la cama se ve el baño si quieres porque tiene cortinas. Relacion calidad precio muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Todo muy bien,su situacion por estar dentro del centro comercial,lo nuevo que esta todo,las habitaciones amplias y lo unico que a mi me pareció malo es la altura de la bañera,para mi que esta demasiado alta y lo encuentro un poco peligroso a la hora de salir de ella,por lo demas como he dicho antes,desde el personal,la habitación,el desayuno,etc,etc,todo muy bien.Una recomendacion para el hotel es que explique en su pagina web como llegar al parking,yo lo encontré a la primera gracias a la explicacion de alguien que lo escribió aqui,asi que para que sirva de ayuda a otras personas aqui explico como llegar:sotano -1,buscar la zona naranja y las plazas pintadas de negro en el suelo,hay unos ascensores que llevan directamente al hotel,al llegar hay que tocar el timbre,despues ya funcionan con la tarjeta de la habitacion

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia