432 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Calidad - precio, lo veo caro para lo que ofrece. La cama muy cómoda y está muy bien insonorizado . El desayuno normalito, si acaso se queda un poco pobre para un 4* . Gimnasio sin cargo bastante bien .El personal de recepción borde en general y poco resolutivo, el chico de prácticas, muy amable, estaría bien ponerle el nombre en la chapa, mucho más atento que los propios recepcionistas.
Muy pobre en cuanto a los amenities, un cepillo de dientes para compartir ( entiendo que se despistaron...) , 1 bote de gel y uno de champú. También faltaba alguna toalla.
La bañera un peligro, muy alta y sin ningún asa de sujección .
Limpieza bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2012

todo muy bien hotel nuevo desayuno muy completo y personal del hotel muy atentos y amables nos a gustado mucho.habitaciones muy amplias y modernas .baño muy bien menos la bañera que estaba un poco alta para personas mayores. y la ventana a la habitacion que no le vimos ninguna logica .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Hotel ideal para visitas de trabajo.No esta céntrico, pero es perfecto para llegar después de un día de trabajo, hacer algo de ejercicio en su gimnasio y bajar a dar un paseo por el centro comercial .

Ya he estado tres veces y sin duda, repetiré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

El Carris Marinaleda es un hotel nuevo que se encuentra en un centro comercial. Resulta complicado encontrar la entrada correcta. Tiene aparcamiento gratuito en el propio centro comercial en unos lugares asignados al hotel.

El personal muy atento y servicial. La habitación correcta y limpia aunque el aire condicionado no funcionaba todo lo correctamente que debería y las almohadas eran MORTALES!!

Capítulo aparte merece el cuarto de baño, amplio, una buena ducha pero................ con muy poca intimidad. Se comunicaba con la habitación a través de una cristal, cierto es que tenía un estor pero en el momento que se encendía la luz del cuarto de baño quedaba muy poco a la imaginación, jajaja, y no me refiero a la ducha que a lo mejor podría ser hasta sexy, sino al uso del inodoro, nada, nada romántico. En recepción nos dijeron que no todas las habitaciones eran así, deduzco que las de cama de matrimonio que era la que elegimos tienen este baño.
El desayuno estaba bien, con quesos, embutido, fruta y bollería.....................

El mayor inconveniente lo lejos del centro que estaba y sabiendo lo difícil que es aparcar en a Coruña, la única posibilidad que queda es coger el autobus, que eso sí, para y te deja delante del hotel. INCONVENIENTE; el horario de los autobuses. el último a las 22:30 y claro los domingos SIN SERVICIO. La vuelta al hotel tuvo que ser en taxi, unos 6 euros trayecto.

Para ir de shopping no está mal pero para visitar A Coruña no lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Es la segunda vez que hemos estado en este hotel mi marido,mi hija de 3 años y yo por 3 dias,y no tengo ninguna queja,y seguro que repetiremos,el desayuno es excelente,hay varias cosas,no muchas pero sobran para desayunar,y todo esta exquisito,habia donuts todos los dias,cosa que he visto en pocos hoteles,comer y cenar nunca lo hicimos en el hotel,asique no puedo opinar,por lo demas,las habitaciones muy bien,como en mi anterior critica decir que la bañera sigue siendo muy alta y bueno el colchon de la cama supletoria de mi hija de muy mala calidad,se le clavavan los muelles,pero bueno,aun conestas dos cosillas repetiré,esta muy bien para hacer compras en todo el cc marineda

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia