“hotel para el que guste ir de compras”
Opinión sobre Carris Marineda

Carris Marineda
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 17 abril 2014

Hotel en las afueras de A Coruña, acceso complicado y necesario coche,con parking gratuito que comparte con el centro comercial ( hay que decir en recepcion el numero de matricula). Hotel nuevo, buena habitacion, baño, desayuno...la unica pega es que fuimos en semana santa e hizo calor y como en la habitacion daba el sol no se aguantaba y aunque avisamos varias veces a recepcion nos dijeron que avisarian al servicio tecnico pero aunque dormimos dos noches, por la tarde no se aguantaba dentro. En recepcion, salas y pasillo si se estaba bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2014

Hemos estado en este hotel un par de veces, la última con un bebé. En lineas generales está bastante bien, el parking propio del hotel es un poco escaso pero puedes aparcar en las plazas del centro comercial. Lo único criticable en esta última visita es que la ubicación de la nevera no era demasiado buena y era complicado coger las bebidas. También ponía en la publicidad estática que tiene la tv de la habitación que el minibar costaba 6€ (si no recuerdo mal) y podías servirte lo que quisieras, pues no fue así, nos cobraron lo que tomamos (que no fue gran cosa, un agua y 2 fantas) y superó el importe antes mencionado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2014

Confortable, limpio, trato amable, buena ubicación y a buen precio. Puedes hacer las compras tranquilamente en el mayor centro comercial y descansar como si estuvieras en tu casa. Destacar lo cómoda que me resultó la cama. Que mas se puede pedir? Sin duda repetiré

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Gracias, M. C
Opinión escrita 5 abril 2014

Las instalaciones son buenas y la atención de las personas del restaurante es agradable; sin embargo tuvimos un problema con el joven de la recepción. Al llegar, pedí una habitación y pregunté si existía la posibilidad -pagando un plus- de abandonar la habitación un poco más tarde. El encargado de recepción me dijo que no había ningún problema y que se lo confirmase en el desayuno si todavía no lo teníamos claro. Cuando vi la habitación, con muy buena pinta, me di cuenta que la ventana era excesivamente alta y le pregunté al encargado si podría cambiarme a otra habitación, a lo que me respondió amablemente que sí y me pasó a la Junior Suite. A la mañana siguiente, cuando confirmamos que nos quedaríamos hasta las seis, nos dijo que no podía ser en esa habitación; le preguntamos por qué no nos lo había dicho el día anterior y simplemente se encogió de hombros y nos dijo que lo sentía; no nos ofreció ninguna alternativa. Han perdido a dos clientes potencialmente muy buenos...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Muy bueno, habitación muy espaciosa. Parking gratuito. Con zona de ocio y cines sin salir prácticamente del hotel. Muy silencioso. Limpieza excelente. Únicas pegas solicitamos una habitación doble y en el baño solo existía útiles y toallas para uno. La segunda el sistema de calefacción es por aire y tarda algo en calentar la habitación. La Cama excelente y grande dos de 1´20 unidas. Moderno y acorde a los tiempos.
Repetiré sin duda.

¿Has estado en Carris Marineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carris Marineda

Dirección: Estrada Banos de Arteijo 43, 15008 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en A Coruña
Rango de precios: 52 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carris Marineda 4*
El hotel Carrís Marineda, de reciente apertura, seencuentra en el principal complejo de ocio de la ciudad,el Centro Comercial Marineda City (entre los dos centrosde negocios más importantes, el parque comerciale industrial de A Grela y el de Pocomaco) y a tan solo5 minutos en coche del centro de A Coruña.El Centro Comercial Marineda City, -el más grande deEspaña y tercero de Europa-, alberga en su interior unaextensa oferta lúdica, de compras y de restauración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carris Marineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.