437 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Carris Marineda está bien situado llegando a La Coruña. Las habitaciones son cómodas y modernas y el personal muy amable. No está en el centro pero tiene taxis en la puerta y aparcamiento justo debajo del hotel

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron una noche en el hotel con cena y desayuno.
La habitación era grande con vistas hacia el ikea.
La cena exquisita, estaba compuesta de 3 platos y el postre. Con la bebida incluida.
El trato excelente.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es en base a la experiencia de una noche, fuimos a Coruña a un concierto y decidimos alojarnos en el hotel carris por el parking gratuito. Fue un acierto en todos los sentidos. El trato de 10, la habitación limpia y cómoda. El baño muy limpio y bien equipado.
Estás en el propio centro comercial con lo que tienes todos los servicios a un paso. Lo recomiendo. El precio por noche fue de 74€/pareja.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a este hotel. La habitación es muy completa con una cama muy cómo Dispone de objetos básicos de aseo personal (jabón, champú, gel y kit dental). da. Desde la habitación hay un cristal que da al baño, para dos personas lo considero un poco indiscreto puede tener su punto. Dispone de aparcamiento gratuito 24h en el parking del centro comercial contiguo. La atención del personal de recepción que nos atendió fue estupenda. En el baño hay un muy básico de aseo personal (jabón, gel, champú y kit dental con cepillo y dentífrico). Los cristales de las ventanas estaban muy sucios aunque había habido varias semanas de temporales.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación triple muy amplia, al igual que el baño.
Camas y almohadas, cómodas. Baño completo con suficientes amenities y secador muy práctico.
Plazas amplias de parking. Transporte público a la puerta del hotel para desplazarse a la ciudad de La Coruña (bus n°11).
Desayuno excelente. Te preparan platos calientes bajo petición.
Repetiremos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia