440 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de su ubicación que está a las afueras en un centro comercial ....
Las habitaciones están perfectas, amplias, bien decoradas ,para estar de trabajo genial. Muy amables. Sin más cumple sobradamente para un cuatro estrellas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más nos alojamos en el hotel Marineda City en A Coruña y una vez más y una vez más Isabel amabilísima como siempre.
Recomiendo este hotel para todo aquel que quiera hacer compras y hacerlas comodamente

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Esta pegado al centro comercial marineda, las habitaciones estan bien, la ultima vez que me aloje tuve la suerte de que me dieron una suite y esta fenomenal, con un saloncito aparte y ducha y bañera separadas, habia television en ambas habitaciones y la señal wifi es buena en todo el hotel.
Los desayunos estan bien, los huevos y algunas otras cosas se piden sobre la marcha y los traen los camareros recien preparados.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

Es un hotel que está muy bien situado, con aparcamiento, al lado de un gran centro comercial y cercano al centro de la ciudad.
Las chicas de recepción más atentas cuando llegamos que cuando nos fuimos, que apenas nos dijeron un hola...
En cuanto a la habitación, era cómoda, confortable, limpia, bien insonorizada, y las almohadas bastante bajitas para nuestro gusto, pero como dice otra opinión, en el armario hay otro juego...
El baño limpio y amplio; lo destacable negativamente es el sonido al tener encendida la luz, el suelo que resbala, al salir de la ducha (que está más alta que el suelo aunque no lo parezca desde fuera) uno de los días al salir me resbalé...y las toallas, el primer día sólo había un juego para dos personas, igual que el cepillo de dientes que ponen uno para dos, es un detalle pro parte del hotel pero si hay dos personas, podrían añadir otro...
En cuanto al minibar, poco variado, agua, cerveza y cocacola, como no nos gusta ni la cerveza ni la cocacola sólo dispusimos del agua...y otra cosa es que nos dijeron que podíamos tomar lo que quisieramos por haber reservado en su web y resulta que no rellenan la nevera...
El buffet tambien nos pareció poco variado para ser un hotel de esta categoria...solo hay leche en polvo caliente, ni sin lactosa ni vegetal, ésta última en brick...

En resumen, es un buen lugar donde hospedarse a pesar de algún pero..

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trató fue muy bueno desde la llegada, hasta la salida. Buena limpieza, habitaciones completas y silenciosas.
Las almohadas parecían bastante mejorables, porque son muy planas, pero descubrimos que en el ropero hay otras mejores.
El buffet muy completo, y tienen el detalle de preparar huevos, bacon y salchichas al momento, bajo petición.
Muy céntrico, para lo que queríamos estaba muy bien situado porque apenas tuvimos que coger el coche.
Aparcamiento gratuito en una zona concreta del parking del centro comercial.
Sin duda vamos a repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja