Hotels.com
FindHotel
Ver las 16 ofertas
473 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas buenisimas instalaciones. El desayuno de buffet dispone de un amplio surtido, totalmente recomendable aprovechar al reservar la habitación. La unica pega que le pondria es la altura de la bañera, que cuesta un poco entrar, por el resto ha sido una estancia perfecta.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 2 de febrero de 2020

Despues de bastante tiempo siendo mi hotel de referencia en coruña esta vez me produce una decepcion ver como la preparacion de la habitacion deben de hacerla muy superficial pues encontramos la bañera con pelos por falta de limpieza

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado en el centro comercial Marineda City con los pros y los contras que esto tiene.
En cuanto a la situación no es céntrica pero está bien comunicado.
Las habitaciones están muy bien, son confortables, amplias y con limpieza exquisita. Por poner un pero la bañera es de difícil acceso para personas con movilidad reducida y el aire acondicionado/calefacción un poco ruidoso.
Tiene plazas reservadas en el aparcamiento del centro comercial sin coste alguno y con acceso directo al hotel.
El personal es muy amable y el desayuno completo y barato con el inconveniente de que lo empiezan a servir a las 8 de la mañana, un poco tarde.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Marineda, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2020

Estimado/a cliente,

Muchas gracias por dedicar un momento a comentar su estancia con nosotros. Nos alegra saber que, en términos generales, su experiencia en nuestro hotel fue positiva.

Nos gustaría que supiese que el hotel dispone también de habitaciones con plato de ducha. En caso de que esta opción le resulte más cómoda, siempre puede solicitar una a nuestro personal en el momento de la reserva y estaremos encantados de facilitársela.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro comercial aunque La Coruña es una ciudad pequeña y cualquier hotel de la ciudad no te quedará a más de 10 minutos de este centro por otra parte en zona industrial.
El hotel es básico, impersonal y peligroso ya que las bañeras son impropias de un establecimiento reciente, por su altura y porque una vez dentro corres serio riesgo de resbalar en la zona pendiente que tiene.
Hay muchas mejores opciones por el mismo precio o menor sin ir más lejos el cercano ibis style.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Marineda, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2019

Estimado David,

Muchas gracias por dedicar un momento a valorar nuestro hotel.

Lamentamos saber que su estancia con nosotros no estuvo a la altura de sus expectativas. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y una atención personalizada y cercana.

En lo referente a la bañera, todas nuestras instalaciones cumplen con el reglamento y la legislación vigente. En cualquier caso, nos gustaría que supiese que contamos con numerosas habitaciones con plato de ducha. Cualquier cliente que, por sus necesidades o preferencias desee esta opción, solo tiene que indicárselo a nuestro personal en el momento de la reserva.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en el futuro a fin de mejorar su percepción acerca de nuestro hotel y ofrecerle una estancia perfecta.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suite, la habitación bastante bien,aunque en una suite, siempre hemos tenido desayuno incluido,,no como en esta que no entra.Y uno espera que por lo menos la habitación este caliente, y no fria como estaba. Por lo demas todo bien si no tenemos en cuenta la ducha de la habitación, que estaba llena de pelos y con algunos trozos negros como pelusas. La bañera si estaba limpia, y la cama también si no nos hubiésemos ido por supuesto.
Una suite de un 4 estrellas deberia estar mas cuidada .....
Hacemos esta crítica con el fin de ayudar
a mejorar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Marineda, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a detectar aquellos puntos del servicio en los que debemos mejorar.

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por la incidencia en la limpieza de la ducha. Una situación así es muy irregular en nuestro hotel, donde prestamos especial atención al servicio de limpieza. Podemos asegurarle que lo revisaremos con nuestro equipo para evitar que algo así suceda de nuevo.

En lo referente a la temperatura de la habitación, nuestro personal está siempre disponible para atender las demandas de nuestros clientes. Si deciden alojarse de nuevo con nosotros en el futuro, no duden en solicitar que encendamos la calefacción antes de su llegada y estaremos encantados de dejar su habitación lista y a la temperatura deseada.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo para ofrecerles una estancia perfecta.

Saludos cordiales,