Hotels.com
eDreams
Ver las 17 ofertas
473 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que si tienes el restaurante, la cafetería el gimnasio todo cerrado, si no tienes cocina, si el desayuno son unos bocadillos en una caja que te tienes que comer en la habitación... todo eso hay que advertirlo en la web y no seguir ofreciendo lo estupendo que es todo y cobrando como siempre.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches en Coruña, y para tener el CC cerca nos alojamos en este hotel.
Dispone de parking gratuito.
Wif gratis
Las habitaciones nos esperábamos que al ser un hotel nuevo estuviesen mejor cuidadas e incluso mas nuevas.
Pero pasar la noche mas que aceptable.
El personal de recepción eran muy amables y simpáticas.
Si volvemos a pasar una noche no nos importaría volver.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas buenisimas instalaciones. El desayuno de buffet dispone de un amplio surtido, totalmente recomendable aprovechar al reservar la habitación. La unica pega que le pondria es la altura de la bañera, que cuesta un poco entrar, por el resto ha sido una estancia perfecta.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 2 de febrero de 2020

Despues de bastante tiempo siendo mi hotel de referencia en coruña esta vez me produce una decepcion ver como la preparacion de la habitacion deben de hacerla muy superficial pues encontramos la bañera con pelos por falta de limpieza

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado en el centro comercial Marineda City con los pros y los contras que esto tiene.
En cuanto a la situación no es céntrica pero está bien comunicado.
Las habitaciones están muy bien, son confortables, amplias y con limpieza exquisita. Por poner un pero la bañera es de difícil acceso para personas con movilidad reducida y el aire acondicionado/calefacción un poco ruidoso.
Tiene plazas reservadas en el aparcamiento del centro comercial sin coste alguno y con acceso directo al hotel.
El personal es muy amable y el desayuno completo y barato con el inconveniente de que lo empiezan a servir a las 8 de la mañana, un poco tarde.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RRSS_GC, Director de Relaciones con Clientes en Carris Marineda, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2020

Estimado/a cliente,

Muchas gracias por dedicar un momento a comentar su estancia con nosotros. Nos alegra saber que, en términos generales, su experiencia en nuestro hotel fue positiva.

Nos gustaría que supiese que el hotel dispone también de habitaciones con plato de ducha. En caso de que esta opción le resulte más cómoda, siempre puede solicitar una a nuestro personal en el momento de la reserva y estaremos encantados de facilitársela.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Hotel Carrís Marineda