Los precios más bajos para tu estancia
75 US$
travelup.com88 US$
Ver las 18 ofertas
479 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lujoso y tampoco demasiado caro.
Pasamos mi pareja y yo 3 días en el hotel para estar de compras y recorrernos todo Marineda City. Si ese es vuestro objetivo perfecto el hotel.
La habitación que nos dieron muy a la altura, y tenía un buen detalle de que podías ver la TV mientras te bañabas ( tenía una ventana con cortina interior).
El Gimnasio del hotel es sencillo tiene lo importante para cualquier ejercicio.
Lo recomiendo es todo un lujo salir de la puerta del hotel y desayunar, comer y cenar donde te de la gana de todo el centro comercial.
Pienso volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2021

Aunque con matices , ha resultado una buena elección este hotel para pasar la noche en A Coruña.Trato agradable por parte del personal , buena ubicación , aparcamiento gratis y sobre todo nada de ruido que , junto con la calidad del colchón hicieron que descansáramos de película. Los matices a los que me refería son reparables con un mejor mantenimiento ... a la puerta del baño le faltaba la bisagra inferior ( o estaba rota ) y la mopa no había pasado por todos los sitios...en fin , nada que no se pueda arreglar para seguir ofreciendo 4 * .

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2021

La atención en recepción a la llegada fue excelente. La habitación amplia, limpia, camada cómoda y perfecto descanso, no se oía ningún ruido. Ubicación fuera del centro de la ciudad, esta dentro del centro comercial Marineda.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2021

Las instalaciones son las propias de un hotel de su rango, pero lo que he de destacar es su protocolo anti-covid. De todo lo que he visto es lo mejor, sobre todo en los momentos más complicado como es el desayuno. El individualizar todo o casi todo es de valorar. A destacar la camarera que atiende el desayuno, su esfuerzo y modo de actuación es ejemplar.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención a la llegada buena, sin contratiempos. La habitación no parecía muy limpia, sofá con manchas (daba un poco de grima). Nos alojamos 4 y había 2 toallas en el baño, en el armario otras 2 pero en una bolsa de plástico sin cerrar, y con olor desagradable. Las almohadas súper finas e incómodas. Se me ocurrió colocar bien la funda y estaban sin protección así que tenían manchas amarillas, la verdad es que dormí fatal porque no me atreví a usarla. Sinceramente siendo un 4 estrellas y la situación que tiene me esperaba mucho mas.

Consejo sobre las habitaciones: Coger otro hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia