“Atención nefasta. Falta de respeto al cliente desde la recepción del hotel”

NH Collection A Coruna Finisterre
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Escribo esta crítica para todos aquellos que esteis planeando un viaje a la maravillosa ciudad de A coruña, y tengais en vuestros planes alojaros en este hotel.
Lo primero que os recomiendo es mucha paciencia...pero mucha.
Desde hace 1 mes estoy intentando realizar un reserva para un paquete de fin de año. Y cual es mi sorpresa, que un hotel de semejante categoria no tiene un equipo profesional que pueda realizar dicho trámite.
Nos ha puesto excusas varias, y siempre con el mismo resultado. Que no saben como se hace la reserva, que la persona encargada no está (aun cuando es la jefa de recepcíon la que via telefonica no ha citado para efectuar la reserva). En resumen, una vergüenza.
A día de hoy, todavía estamos esperando que alguien no explique los motivos de dicha ineficacia. Seguimos recibiendo excusas y malos modos.
Y esta crítica es la primera de la medidas que pienso adoptar, para que cosas de este tipo no sigan sucediendo. No hay derecho que este hotel tenga una clasificación de 5 estrellas, cuando el primer servicio, y el más importante, que el trato y la atención al cliente, no lleguen a los minimos aceptables de civismo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.026)

Opinión escrita 2 diciembre 2011

El NH Hesperia Finisterre está situado muy cerca del NH Atlántico, la diferencia es... una estrella y unos cuantos años. Es indudable que llegas a un 5* en cuanto llegas el servicio es exquisito y muy atento, tanto en recepción como el botones que te acompaña a la habitación.

El "pero"... es que es antiguo (un poco ochentero…) y está alejado del centro de la ciudad, pero es un Hotel muy tranquilo. Las habitaciones son más parecidas a los que fue "Hesperia" que lo que es NH hoy en día, lo que no quiere decir que estén mal, pero son habitaciones más antiguas.

Mi habitación contaba con un cómodo sofá y una cama grande y muy cómoda. El baño contaba con bañera de hidromasaje, separada del lavabo.

Lo mejor, el restaurante, tienen una carta impresionante, un servicio muy cuidado y atento. Si tengo que quedarme con algo de mi estancia en el Hesperia Finisterre, sin duda fue con el restaurante del hotel.

No te olvides el bañador, tiene piscina al aire libre, sauna... y gimnasio!

Recomendable, pero... si sube mucho de precio el Atlántico, es mucho más moderno! :)

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Considero este hotel como el mejor de La Coruña. Su ubicación centrica, la recepción siempre muy agradable y disponible. Las habitaciones con una decoración que tras su reforma eran bastante zen pero con envejecimiento muy ràpido , luminosas y siguen siendo muy confortable las camas con un excelente baño y bañera de hidromasajes. Cuenta con unas vistas muy bonitas al puerto y un deportivo con piscinas climatizadas que se pueden utilizar.El desayuno excelente y muy cuidado. Tienen wifi gratis en la primera planta con opcion a imprimir.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Aunque de lujos no soy experta, este hotel me da que se le cae una estrella.
Cristalería y brillos dorados, moquetas no muy estupendas ya, flores y plantas de plástico … a lo mejor en los 90 sí, pero ahora se ve desfasado.
Está bien situado, a 2 minutos de la plaza de María Pita y al comienzo del Ps Marítimo del puerto, delante del mismo. Así que cerca de la zona de tiendas y restaurantes. El hotel tiene justo en los bajos un centro deportivo con piscinas al aire libre climatizadas, sobre las que tuvimos vistas la primera noche.

Las habitaciones están recargadas de material téxtil, es decir: moquetas, colchas gruesas y pesadas, cortinas, sofa/butaca y esa cabecera de cama hasta el techo con pinta de pared de manicomio ¿? Perdón por la comparación, pero francamente no se me ocurre con qué compararlo.
Un cinco estrellas imagino que es calidad y detalle, y por ahí flojea un poco. Que la tele se vea mal, y que no tenga tdt cargado con la programación me pareció un fallo que no tendría que tener un hotel así. Que nos den una habitación de fumadores sin preguntar si lo somos, (os podéis imaginar como olía con tanto téxtil), que sea el que nos lleva la maleta quién nos sitúa que hay en el hotel (en lugar del recepcionista), y que me despierte con 3 rabiosas picadas de supongo mosquitos, no me lo esperaba.
He de decir que nos cambiaron de habitación al día siguiente, y la persona que nos atendió fue encantadora e hiper profesional. El personal, aunque no estuvimos mucho en el hotel, fue siempre amable y muy correcto, eso sí que se valía las estrellas.
Al margen de mis gustos personales, las camas eran cómodas y la habitación espaciosa.
Había menú de almohadas pero por el contrario no había ni un directorio de información del hotel, sólo un cartoncito con el número de la recepción.

El cuarto de baño tenía bañera de hidromasaje y era todo nuevo, pero los jabones a frutados de Nh a mí no me gustan nada y llevan años sin cambiarlos.
No desayunamos, así que ahí no puedo opinar, pero era un buffet grande con buenas vistas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Sin duda es el mejor hotel disponible en la Coruña. Me aloje solo una noche pero fue suficiente para darme cuenta de que vale la pena si puedes permitirtelo.Es centrico, sus instalaciones nuevas y las habitaciones magnificas.El personal muy correcto.Sin duda para recomendar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
Hotel Plaza Coruña
N.° 6 de 32 en A Coruña

¿Has estado en NH Collection A Coruna Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection A Coruna Finisterre

Dirección: Paseo Parrote 2-4 | Parrote, Old Town, 15001 A Coruña, España (Previamente Hesperia Finisterre)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°2 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°2 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios: 72 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection A Coruna Finisterre 5*
El Hesperia Finisterre está situado justo en el corazón de A Coruña, a un corto paseo de Palexco (el centro de exposiciones y congresos) y del puerto, y a menos de cinco minutos andando de las elegantes calles de compras de la ciudad, del centro histórico, de renombrados restaurantes y de atractivas terrazas de cafés en las que sentarse para ver pasar a la gente mientras se degustan unas deliciosas tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., NHHotels, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection A Coruna Finisterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Finisterre
Hesperia Finisterre Hotel La Coruna