“Perfecto.”

Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en A Coruña
Barcelona
“Perfecto.”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La ubicación es excelente, a un paso de la plaza de María Pita, en la que encontrarás infinidad de bares y restaurantes. La habitación es amplia, limpia y muy cómoda. No tiene parking propio pero te aparca el coche un empleado del hotel y te lo traen en cuanto lo solicitas. Genial el acceso gratuito a las instalaciones deportivas que hay al lado ( gimnasio, piscina descubierta climatizada, etc. ). El personal de recepción muy amable y servicial. En definitiva, la mejor opción para visitar La Coruña. Sin duda, volveré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
HHFinisterre, Director General en NH Collection A Coruna Finisterre, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado cliente,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por sus palabras y por haber tomado unos minutos de su tiempo para dejar un comentario sobre nosotros en TripAdvisor.

Como bien dice nuestro hotel está situado a escasos metros a pie de los principales atractivos de la ciudad y goza de unas vistas de la dársena de la Coruña inigualables, además de ser el único hotel de la ciudad que goza de unas instalaciones deportivas tan completas, que se pueden usar durante todo el año.

Tanto mi equipo como yo mismo trabajamos día a día para que la experiencia de nuestros huéspedes en el hotel sea insuperable.

Esperamos nos visite de nuevo con prontitud, y aprovechamos para invitarle a que pruebe la oferta gastronómica creada por nuestro chef, que seguro no le dejará indiferente.

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo

GIJON
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuve varias veces en este hotel y volveré. Habitaciones amplias, cama grande y cómoda. Esta a 5 minutos de la plaza de Maria Pita, donde tienes gran variedad de restaurantes donde disfrutar de buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas a la piscina, que nos la que tienen vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HHFinisterre, Director General en NH Collection A Coruna Finisterre, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejar un comentario sobre nosotros en Tripadvisor, y ayudarnos a mejorar día a día.

Esperamos que siga eligiéndonos en sus visitas a la ciudad de A Coruña, y seguir ofreciéndole un servicio de calidad.
Le agradecemos su comentario sobre nuestro emplazamiento, ya que estamos a escasos minutos del centro a pie así como de los principales atractivos de la ciudad.

En su próxima visita le invitamos a que venga a probar nuestro restaurante Novo, donde podrá degustar una fusión de platos típicos de la gastronomía gallega con toques de cocina internacional / creativa.

Reciba un cordial saludo,

Cartagena, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel para repetir , por su ubicación, confort, elegancia y desayuno inmejorable.
La habitación con una cama grande y cómoda, maravillosas las vistas al puerto, en general muy recomendable para ir con amigos y familia.

Se alojó en octubre de 2013
Estimado cliente,

Tanto para mí como para todo mi equipo nos es muy gratificante poder recibir comentarios de nuestros huéspedes que nos motivan para seguir trabajando día a día por superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nuestra máxima es cuidar al máximo todos y cada uno de los detalles de su estancia, para ser siempre una de sus opciones a la hora de visitar A Coruña.

Un cordial saludo,

Villanueva del Pardillo, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Habitaciones impresionantes, limpias y bien mantenidas. Atención exquisita del personal. Rápida, profesional y de la máxima calidad. Impresionante el acceso a las instalaciones deportivas adyacentes. Desayuno exquisito en un comedor bonito, con vistas al mar e impecablemente amueblado y arreglado.

La relación calidad precio es expectacular (>125 euros con impresionante alojamiento y desayuno, más acceso a instalaciones deportivas de primerísimo nivel en ubicación privilegiada).

Impresionante contraste con otros hoteles de la cadena NH. Este SÍ que merece la pena visitar.

Soy viajero frecuente y este hotel es absolutamente recomendable. Seguramente la mejor opción para cualquiera que visite A Coruña.

Estoy por hacerme un viaje a A Coruña con mi familia el fin de semana solo para disfrutar de su calidad, tranquilidad y opciones que da de relax y ubicación en la ciudad.

Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar. Con hall, salón, habitación, vestidor y baño completo. Yo estuve en la planta 3.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras, ya que todo esto nos ayuda a seguir mejorando cada día.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel le ha resultado placentera, si hay algo que nos distingue es la calidad de nuestros servicios y una atención totalmente exclusiva con nuestros clientes, ya que para nosotros es muy importante conseguir que todos nuestros huéspedes se sientan especiales y únicos.

Esperamos que nos visite pronto acompañado de su familia, ya que además de las instalaciones deportivas totalmente adaptadas tanto para adultos como para niños, así como un rincón especial en nuestro buffet para los más pequeños.

Reciba un cordial saludo.

Vigo, Spain
Opinión escrita el 23 octubre 2013

el hotel está muy centrico, el personal es muy amable, y las instalaciones del hotel son de su categoría. Lo que más nos gustó el trato del personal, lo que menos nos gustó fue tener que irnos. Sin dudarlo volveremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus palabras, y que nos hayan escogido para alojarse durante su estancia en A Coruña.

Todo el equipo que conformamos el hotel, tenemos como prioridad el conseguir que nuestros huespedes se sientan como en su casa, por esto es muy importante ofrecer a todos y cada uno de nuestros huespedes un servicio unico y exclusivo.

Esperamos vuelva a confiar en nosotros en futuros viajes a la ciudad.

Un cordial saludo y Muchas Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña
N.° 6 de 32 en A Coruña

¿Has estado en NH Collection A Coruna Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection A Coruna Finisterre

Establecimiento: NH Collection A Coruna Finisterre
Dirección: Paseo Parrote 2-4 | Parrote, Old Town, 15001 A Coruña, España (Previamente Hesperia Finisterre)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°2 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°2 de hoteles para familias en A Coruña
N.°2 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection A Coruna Finisterre 5*
El Hesperia Finisterre está situado justo en el corazón de A Coruña, a un corto paseo de Palexco (el centro de exposiciones y congresos) y del puerto, y a menos de cinco minutos andando de las elegantes calles de compras de la ciudad, del centro histórico, de renombrados restaurantes y de atractivas terrazas de cafés en las que sentarse para ver pasar a la gente mientras se degustan unas deliciosas tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection A Coruna Finisterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Finisterre
Hesperia Finisterre Hotel La Coruna