NH Collection A Coruna Finisterre
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Alborán(A Coruña)
Hotel Nido(A Coruña)
  • Servicio de habitaciones
Meliá María Pita(A Coruña)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Zenit Coruña(Provincia de A Coruña)
A' Gramalleira(A Coruña)
1.075 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Pasamos una estancia de 2 noches en este hotel. Lo primero que me llamó la atención, más después de leer varias opiniones negativas, fue la gran amabilidad de todo el personal de recepción. Estuvimos alojados en una suite de la 5ª planta. La habitación amplia y cómoda. Cama con buen colchón. Buena carta de almohadas, que facilita el descanso.
Baño correcto, con bañera hidromasaje pero sin ducha. La habitación disponía de 2 televisores pero solo de 1 mando, lo cual en algún caso, no en el nuestro, puede ser un incordio.

El desayuno buffet variado y de calidad aceptable, aunque sin excesos.

El acceso a las instalaciones del centro deportivo situado bajo el hotel es un complemento adecuado a la estancia. Bañarte en la piscina exterior con 10 grados de temperatura es una experiencia muy recomendable. No se trata de un spa como tal aunqye disponga de algunas instalaciones como sauna o jacuzzi.

Destaca igualmente su excelente ubicación, muy cerca de las prinicpales zonas de ocio y turismo de la ciudad.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hotel viejo, anticuado y con una urgencia en cuanto al mantenimiento. Gestionaron mal nuestra reserva, adjudicándonos una habitación con dos camas, pese a nuestra reserva de una de matrimonio, lo que resolvieron enviándonos a una adaptada para minusválidos cuyo baño resultó muy incómodo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 16 febrero 2014

Acabo de llegar de una estancia en este hotel con mi pareja. Nos alojamos en una suit de la quinta planta de este complejo hotelero. 50 m cuadrados distribuidos en 3 estancias diferenciadas: salón de estar, baño con bañera d hidromasaje y habitación con cama de 2 por 2 metros. Las vistas daban al mar, donde no rompían las olas, era un paseo marítimo.
Es uno de los pocos hoteles de Coruña de calidad que tiene buena ubicación: está en centro. Los demás, pueden salir más económicos, pero siempre dependerán de un medio de transporte.
En este hotel, te despreocupas de el coche; tanto es así, que tienen aparcacoches.
Recomendable, volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Las estancias en un hotel 5 estrellas no suelen ser baratas, pero merecen la pena. Si no llevan el desayuno contratado, les hacen un 15% de descuento, quedando en 15 euros por persona el desayuna.
Opinión escrita 30 enero 2014

Suelo alojarme a menudo en este hotel por motivos de trabajo.

En primer lugar, destacar que es merecedor de sus 5 estrellas, por sus instalaciones y servicios, calidad de las habitaciones, y sobre todo, la amabilidad de su personal.

Destacar también el acceso gratuito a las instalaciones del club deportivo La Solana, junto al hotel, con acceso directo por ascensor.

Al llegar, si lo necesitas, te aparcan el coche en el parking del hotel.

La ubicación es muy buena, con vistas al mar, y a dos minutos andando de la Plaza Pita.

Lo recomiendo para viajes de trabajo y de placer.

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo si es posible pagar un poco más y alojarse en una de sus IMPRESIONANTES Junior Suites. Con bañera de hidromasaje, espacios muy amplios e independientes, y un salón enorme, con dos zonas separadas para trabajo y descanso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel pasó una gran reforma, elevó su categoria y ahora es el mejor de la ciudad. Motivos: localización sobre el mar, vistas espectaculares, reforma elegante de todo el hotel, calidez, buena insonorización (sufrimos sin interarnos una noche de huracán tremendo) trato del personal de recepción excelente, detalles personales. Lo único que se puede mejorar es el desayuno y el trato del personal del mismo. Son cuestiones algo menores. Las instalaciones deportivas adyacentes están en obras y supongo para más de 6 meses. En conjunto y sobre todo para quien no conozca la ciudad y la regíon es la mejor eleción.

Consejo sobre las habitaciones: hacia el mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja