1.163 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Es un buen hotel,en un sitio estupendo y con buenas vistas.La habitación en la que estuvimos era muy buena.la piscina muy agradable y el personal del hotel excepcional.
El único" pero" que puedo sacar es que necesita algunas mejoras, como la moqueta
que necesita un cambio ya...,hay que recordar que es un hotel de 5 estrellas....

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HHFinisterre, Carolina Basterrechea, Calidad en Hesperia A Coruña Finisterre, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017

Estimado SHUNA1994,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre su visita al hotel NH Collection Finisterre.

Estamos muy agradecidos de recibir su feedback. Le adelanto, que estamos trabajando en la mejora de nuestras habitaciones.

Quedo a su total disposición y confío en poder saludarle personalmente en futuras visitas a A Coruña.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Excelente ubicacion, desayuno, personal, wifi, e instalaciones deportivas. En general excelente. Hemos pasado unas vacaciones muy relajados en una ubicación privilegiada de La Coruña. Espero volver pronto.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado p_delalamo,

No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento por su amable comentario.

Estamos encantados de leer que ha disfrutado de una estancia inolvidable, gracias sobre todo a la pasión por el servicio de todo el personal,variado desayuno e instalaciones deportivas, que ofrece numerosas alternativas a todos nuestros huespedes.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en el Nh Collection Finisterre.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un nh que no decepciona y cumple adecuadamente. Tal vez, con una estrella de más que solo cubre con buenas intenciones, la puerta es un caos de coches de listillos que se ahorran el parking sin que lo controle el personal. No es de extrañar, un aparcamiento exterior y lejano. La copa de bienvenida es un sírvase ud mismo y caramelitos a granel.
Por lo demás, todo bien y una situación estupenda.
Recomendable coger habitación en planta alta por las vistas y evitar molestias de generadores de servicios.
No perderse, entre otras, una visita al museo Arqueológico e Histórico.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado genio p,

Gracias por su tiempo y por compartir con nosotros sus impresiones en Tripadvisor.

En primer lugar, nos alegra saber que la valoración global de su estancia ha sido positiva.

Permítame comentarle que el aparcamiento del hotel se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, lo cual nos impide cubrirlo y aunque se encuentra a 100 metros de la entrada del hotel, disponemos de servicio de aparcacoches para que nuestros clientes no tengan que molestarse en ir hasta el aparcamiento a recoger y dejar su coche, lo que además nos ayuda a llevar un control exhaustivo de las habitaciones que utilizan este servicio.

Unas vez más le agradecemos sus comentarios que tenemos muy en cuenta para poder seguir mejorando día a día.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas este finde de semana en una habitación cuádruple y fue una muy buena experiencia, las instalaciones están perfectas, limpieza impecable, camas cómodas y a destacar, el desayuno, todo recién hecho y productos frescos. Otro detalle que nos encantó fue el tener acceso al complejo deportivo La Solana, todo muy cuidado y las piscinas muy agradables. La situación inmejorable, en general, un 10 al hotel y a su personal de recepción.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada rocioval,

Muchas gracias por este comentario tan motivador y agradable, que ha decidido compartir con nosotros y con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos mucho de leer que ha vivido una experiencia inolvidable en el NH Collection Finisterre, ya que proporcionar estancias memorables a nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Muchas gracias por sus amables palabras sobre las instalaciones del hotel, la comodidad de nuestras habitaciones y nuestro inmejorable y variado desayuno, así como la atención del personal.

Confío en poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Carolina Basterrechea

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el mejor de todos los hoteles de esta maravillosa ciudad , por su ubicación , instalaciones , calidad , amabilidad exquisita , servicios y excelentes detalles q convierten su estancia en algo inolvidable . Repito , el mejor hotel de La Coruña .

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HHFinisterre, Carolina Basterrechea, Calidad en Hesperia A Coruña Finisterre, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Quisiera agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir con los usuarios de TripAdvisor tan valiosa opinión sobre su pasada estancia.

En NH Collection Finisterre, tenemos como objetivo proporcionar a nuestros clientes experiencias memorables y es una gran motivación poder empezar el día leyendo un comentario tan positivo como el suyo.

Para nosotros es un orgullo que hayamos sido capaces de impactarle y que tras esta maravillosa estancia nos siga eligiendo para sus futuras visitas a A Coruña.

Con el deseo de volver a recibirle pronto,

Reciba un cordial saludo,

Carolina Basterrechea