“¿una boda hasta las 7 de la mañana?”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hesperia Finisterre

Hesperia Finisterre
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en A Coruña
Castellón de la Plana, España
“¿una boda hasta las 7 de la mañana?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Lo mejor del hotel es la situación y la amabilidad del personal de recepción. Sin embargo nos han pasado cosas muy raras en este hotel para ser de 5 estrellas. El parking es un solar que da miedo al aire libre. El coche te lo aparcan. A nosotros cuando nos lo trajeron tenía más de 10 deposiciones de gaviota: una vergüenza. Lo peor de todo fue un sábado que había una boda en el hotel y nosotros desde una planta 6 oíamos perfectamente desde nuestra habitación toda la verbena. Nos quejamos a las 2 de la mañana y en recepción nos dijeron que no podían hacer nada y que el baile duraría hasta las ¡¡ 7 de la mañana !!. Esto es inaudito en un hotel tan caro de 5 estrellas. No lo recomiendo en absoluto a nadie.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
León
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

No nos quedó más remedio que reservar en este hotel a pesar de lo que leímos previamente; pero estaban todos a los que solemos ir ( Meliá María Pita, Zenit, nh, o incluso el Hesperia La Coruña)
No voy a repetir lo que he leído de otra críticas, que a mí me costó creer, pero que es la realidad. (anticuado, sucio y descuidado...)
El personal desagradable, no te atienden, ni informan, ni te ayudan, ni casi te miran.
Servicios de un hotel de 5 estrellas: ninguno.
El desayuno, que es de lo mejor, como en cualquier 4 estrellas,
Por 220€ la noche en habitación mediocre con vistas al tejadillo; no pudimos cambiar la habitación por mucho que lo intentamos, no nos hicieron ni caso, menos mal que llegó el Domingo y nos pudimos cambiar al Meliá María Pita, y no se nos estropeó la semana.
No volvería ni aunque me regalaran la estancia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2010

Es un cinco estrellas justo. La estrella es la piscina climatizada. Buena ubicación que te permite recorrer A Coruña muy bien. Personal servicial, pero sin lujos. Muy buen cuarto debaño y buen detalle en cuanto a la carta de almohadas. Escaso aparcamiento.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Málaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2010

Me aloje por dos días y un desastres... precio elevado para la calidad... habitaciones sucias y viejas ! para no volver!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

El hotel está bien, no os voy a engañar, pero para un cinco estrellas hace falta mucho más.
Pasé la noche de bodas en una suite de este hotel y fue muy decepcionante. Fue sin duda el peor de los hoteles de este viaje y era una suite!
No tuvieron ningún detalle, la habitación es muy mejorable, el servicio tampoco es de un cinco estrellas.
En resumen, el hotel no está mal, pero creo que sobrevalorado. En Coruña hay hoteles mejores y a mejor precio.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hesperia Finisterre

Establecimiento: Hesperia Finisterre
Dirección: Paseo Parrote 2-4 | Parrote, Old Town, 15001 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°2 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°2 de hoteles románticos en A Coruña
N.°2 de hoteles para familias en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 202 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Finisterre 5*
El Hesperia Finisterre está situado justo en el corazón de A Coruña, a un corto paseo de Palexco (el centro de exposiciones y congresos) y del puerto, y a menos de cinco minutos andando de las elegantes calles de compras de la ciudad, del centro histórico, de renombrados restaurantes y de atractivas terrazas de cafés en las que sentarse para ver pasar a la gente mientras se degustan unas deliciosas tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, NHHotels, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Finisterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Finisterre
Hesperia Finisterre Hotel La Coruna