“Excelente Como Toda La Cadena Melia”
Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en A Coruña
Santiago de Compostela, España
“Excelente Como Toda La Cadena Melia”
Opinión escrita el 30 mayo 2011

un hotel con una calidad de servicio inmejorable, tanto a nivel de instalaciones como su personal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
  • Coreano primero
  • Turco primero
Mondariz, España
Opinión escrita el 23 mayo 2011

No hay cambiador para bebés en los baños de las zonas comunes.
Cafetería pobremente decorada
Habitaciones amplísimas, muy cuidadas, limpias y cómodas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Galicia
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Escogimos este hotel por su ubicación y su planta que en principio era excelente, pero desde el primer dia que llegamos ya vimos que no era lo que parecia.
Larga espera para hacer check-in, ya que solo habia una persona atendiendo a todos los clientes que llegabamos, aparte la pobre recepcionista tenia que atender al telefono ya que estaba sola. El domingo carecen de servicio tecnico y el botones tuvo que ingeniarselas para arreglar el aire acondicionado ya que parecia que teniamos calefacción. Las habitaciones son muy antiguas y los ruidos fluyen atraves de sus paredes de papel, ademas el dia que llegamos no tenian botones para aparcar el coche y tuvo que aparcarlo un chico que llebaba una camiseta que ponia servicio tecnico, no se si es que los tecnicos aparcan coches y los botones hacen el servicio de mantenimiento???
Quisimos elevar una queja al director, y sorpresa que no estaba ni el Director ni la jefa de recepción, quien dirije el hotel ???????????, no suelo ser muy pegiguero pero para una vez que puedo ir a un cuatro estrellas y se me quitan las ganas de volver. tengo que decir que las recepcionistas son muy amables y las pobres hacen lo que pueden por servirte y ayudarte, (santas feminas), pero funciona muy mal y aún sigo intentando hablar con el director de esta posada. No le recomendaria a nadie este hotel ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
MPita, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 13 mayo 2011
Estimado/a cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios sobre nuestro establecimiento a través de esta página, dado que las opiniones de los clientes son el mejor medio para mejorar día a día nuestro servicio.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y tomamos nota de todas sus observaciones. El hotel hace gala de cumplir con todos los estándares y requisitos exigibles a un establecimiento de nuesta cadena y categoría, por ello disponemos de servicio de maleteros mañana y tarde, así como técnicos. Lo que sí es cierto es que puede haber momentos puntuales que, por inercias de trabajo, estén más cubiertos que otros.

En cuanto a la comunicación a Dirección y/o Jefatura de Recepción, es bastante facil de conseguir, pero también comprenderá que no está disponible un responsable durante las 24 horas del día. Dentro de los estándares de Meliá existe un Director de Guardia que está a disposición de los clientes durante los fines de semana. A su vez, el móvil de la Dirección está también accesible al personal de Recepción para cualquier incidencia que pueda surgir, durante las 24 horas del día. En este sentido, le rogaría que, si tiene prevista una próxima vista a nuestro hotel, se ponga en contacto con nosotros para poder mostrarle nuestro buen servicio, como podrá observar en muchas de las críticas que están publicadas en esta misma página.

Agradeciéndole sus comentarios,

Alfonso Lara.
Director.
alfonso.lara@solmelia.com
Opinión escrita el 4 mayo 2011

En mayo de 2011 siguen sin Wifi libre en las habitaciones, ahora bien cobran por una dos euros!!
Y encima es lenta muy lenta.
Un verguenza para esta gran empresa de hoteles.
Si tienes que usar el ordenador, NO vayas, no merece la pena. Ah y en los PC disponibles ( años 90 ) es aun más caro. Cutres y decadentes.
No tiene sentido. Ademas me cobraron 10€ por ver el mar..

• Se alojó en mayo de 2011
MPita, Director de Relaciones con Clientes en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Estimado cliente,
En primer lugar, me gustaría darle las gracias por la elección de nuestro establecimiento para su estancia en esta ciudad. Por otro lado, quiero agradecerle también su valoración, dado que son precisamente las opiniones de nuestros huéspedes las que nos permiten mejorar nuestro servicio.
Sentimos no haber podido cumplir sus expectativas en los aspectos que menciona y tomamos buena nota en nuestro afán por aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
Respecto del tema de las vistas al mar, me gustaría indicarle que es necesario diferenciar estas habitaciones en precio respecto de las que no cuentan con vistas, dado que sino sería muy difícil asignar habitaciones en la parte de atrás del edificio. Esta práctica es común en los hoteles de costa, si bien lamentamos que este hecho le haya incomodado.
Gracias de nuevo por sus comentarios y confío en volver a verle pronto entre nosotros.
Vigo, España
Opinión escrita el 2 mayo 2011

El hotel María Pita destaca por su privilegiada situación y vistas a la playa de Riazor, así como por el amable trato de todos sus empleados (recepción, cafetería, restaurante).
Cuando en mis viajes de trabajo tengo que pasar noche en La Coruña, siempre procuro reservar este hotel, por su adecuado precio y por la comodidad de sus habitaciones, en especial las camas, de gran calidad, que me permiten descansar profundamente.
El desayuno es igualmente muy bueno, con zumo natural y en el que puedes pedir que te preparen huevos fritos o tortillas a tu gusto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Establecimiento: Meliá María Pita
Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna