Meliá María Pita
81 US$
  • Restaurante
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
91 US$
71 US$
112 US$
  • Piscina
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
105 US$
94 US$
  • Servicio de habitaciones
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
45 US$
  • Parking gratis
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
  • Parking gratis
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
76 US$
72 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
72 US$
1.587 resultados
1.178 - 1.183 de 1.587 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Merece la pena darse el lujo de elegir este hotel, por instalaciones, habitaciones amplias y confortables, excelente situacion y un trato esquisito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Raul A, Director General en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2012

Hola Artemisa j, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios. He intentado contestarte en arias ocasiones pero he tenido varias dificultados, así que lamento el retraso.
Estamos encantados de saber que te gustó tanto el hotel, sus instalaciones y sobretodo el trato recibido.
Esperamos verte de nuevo en el hotel.
Un saludo - Raúl Álvarez

Opinión escrita 27 de abril de 2012

Soy viajero habitual y tengo que felicitar a a este hotel porque no recuerdo haber recibido un trato tan profesional y acogedor desde hace mucho tiempo por parte de todos los miembros del equipo. Las vistas desde las habitaciones que dan al mar con el sonido de las olas batiendo en la playa son sencillamente espectaculares de día y de noche. Si te alojas aquí, tienes que reservar una de las habitaciones con vistas, aunque sean un poco más caras, ya que es lo que convierte a este hotel en algo realmente especial. La cama era muy cómoda y el WIFI gratis, lo cual se agradece mucho. Las habitaciones se pueden considerar normales para un hotel de esta categoría, incluso había rincones necesitados de pequeñas obras de mejora pero todos los detalles que rodearon la estancia merecen 5 estrellas. Aunque estuve por trabajo, tengo intención de volver por ocio en cuanto tenga ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Raul A, Director General en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2012

Hola Victor1234, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros para alojarte por trabajo en Coruña y por tus comentarios.
Nos alegra mucho saber que te gustó el hotel y que valoras de esta manera al personal, que sin duda alguna es nuestra mayor riqueza.
Lamento el error que cometí, ya que contesté su opinión seleccionando la de otro cliente.
Esperamos verte de nuevo en el hotel. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil

Opinión escrita 24 de abril de 2012

Varias visitas en pareja. IMRESIONANTES VISTAS. Merece la pena pagar el suplemento de 10 € por las vistas al paseo. Muy buena situación. Desayuno buffet muy completo. Fácil aparcamiento en los alrededores. Sacandose la tarjeta Más 2X1 en el desayuno. La puedes sacar en el acto.
Continuas ofertas en los precios de las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Raul A, Director General en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2012

Hola Jario, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Nos alegra mucho saber que te gustó el hotel.

Opinión escrita 23 de abril de 2012

FIn de semana de escapada urbana. Nos decantamos por este hotel, y no fallamos. La habitación con vistas al mar, limpia, amplia, tranquilidad, descanso,... El desayuno muy bien, variado y de calidad, y el personal del hotel excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Hola Carlos M, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros para tu fin de semana urbano y por tus comentarios.
Nos alegra mucho saber que le gustó el hotel.

Opinión escrita 12 de abril de 2012

Lo primero que hay que destacar es su ubicación! en primera linea de playa y cerca de los puntos de visita. Ya que hay andando unos 20 minutos a la torre de hércules y muy cerca el Domus. Las habitaciones son espaciosas y están muy bien. Creo que la única pega que le encuentro a las habitaciones son los productos del baño que me parecen escasos, eso si..te los renuevan cada día. Me subieron el periódico a la habitación . Y para el wifi es genial, dura un día pero no pasa nada porque si llamas a recepción ellos muy amablemente te dan una nueva clave. Todos muy atentos, y el hotel la verdad es que esta genial! La recepción muy agradable y muy amplia. Hay un parking del hotel que cuesta 12€ pero nosotros cuando fuimos pudimos aparcar bien en la calle de al lado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Hola merisop, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros para tus vacaciones y por tus comentarios.
Nos alegra mucho saber que le gustó el hotel y que pudo disfrutar del WIFI gratuito que ofrecemos desde finales de Marzo. En cuanto a los productos de baño, no dude en solicitarnos lo que pueda necesitar en futuras ocasiones, ya que disponemos de una amplia gama que gustosamente facilitamos a nuestros clientes.