“Buena ubicación, instalaciones antiguas.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en A Coruña
Cartagena, España
“Buena ubicación, instalaciones antiguas.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel esta muy bien situado, a pie de playa y muy cerca del centro, pero las instalaciones y el mobiliario son bastantes antiguos y deja mucho que desear. Relación calidad precio mas bien caro. Al ser antiguo aunque este reformado, hay muchos ruidos. El desayuno no es nada del otro mundo.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Raul A, Director General en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Hola Bernardo M, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Nos alegra saber que te gustó la ubicación del hotel.
Lamento que las instalaciones no hayan cumplido al 100% sus expectativas.
Nuestras instalaciones son de corte clásico con acabados en Mármol en todo el hall y zonas nobles del hotel. Nuestras habitaciones cuentan con parquet que da elegancia y calidez a la estancia y nos aseguran mayor higiene que otros materiales aunque generan el ruido natural al pisar madera.
Estaría encantado de poner recibir sus comentarios para poder mejorar el desayuno.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Excelente Hotel Meliá . La habitación con unas vistas al mar hermosísimas , justo frente a la playa. El servicio de su personal impecable. Todo el confort necesario : tanto cama como cuarto de baño y amplitud.Incluido Parking. Muy recomendable.

Un saludo, Raúl Álvarez - Director.

Hola Edu_y_Adri, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Nos alegra saber que te gustó el hotel, su ubicación frente a la playa, las vistas, el tamaño e instalaciones de la habitación y el personal.
Cuenca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve un fin de semana en este hotel y la verdad que la ubicacion es perfecta y las vistas muy bonitas siempre que dé la habitacion al mar, porque yo reservé por telefono (llamé a Meliá no al hotel) y me dijo la que me atendió que todas tenian vistas a la playa y cual fue la sorpresa que al llegar nos dijeron que nuestra habitación no daba al mar y si queriamos eran 10 ó 14 euros mas. Es el unico fallo que encontré, por lo demas la gente amabilisima, los botones ni dejarnos coger las maletas desde que llegamos y el hotel muy limpio.Creo que es que mejor situación tiene en esta bonita ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Hola mjcuenca, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Nos alegra saber que te gustó el hotel, su ubicación y el personal.
Lamento muchísimo que no te informaran bien sobre la habitación reservada.
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

La situación del hotel es genial para visitar A Coruña.
Está en primera línea del Paseo Marítimo, con la playa a pié del hotel.
Puedes ir andando a visitar el Casco Viejo, así como al Acuario y a la Torre de Hércules.
Si viajais en coche, cuando llegeis al hotel dirigiros al parking que está en la esquina del edificio y entrar dentro para descargar las maletas con toda comodidad, en lugar de hacerlo en la entrada del mismo, aunque pidais un botones.
En nuestro caso la habitación escogida fue una Premium con vistas al mar. Sencillamente genial, con dos ventanales uno a cada esquina, que se pueden abrir. Vista impresionante de la bahía, de la playa, del Monte San Pedro, etc. El ruido de las olas, relajante.
La habitación grande, así como la cama. Con su sofá, mesita de centro, mesa escritorio, y un televisor de pantalla plana, que debería tener 40 pulgadas, anclado a la pared con un brazo desplegable que puedes moverlo dirección al sofá o hacia la cama.
El cuarto de baño completo, con las típicas ameties (hay de todo).
En cuanto al desayuno tipo buffet no está nada mal, aunque el embutido creo que tendría que ser de mejor calidad (sobre todo el jamón serrano), si bien no es un reproche sino un consejo.
Tienes un poco de todo, zumos naturales de naranja, otros zumos, máquina para hacerte café tipo expreso, etc. En general correcto. El salón de desayunar es bastante grande y amplio.
En cuanto al personal de recepción (las chicas, no recuerdo haber visto ningún hombre en recepción) todas geniales, dándonos mil explicaciones a nuestras preguntas de los sitios a visitar y cuando nos vehían de nuevo al cabo de unas cuantas horas se acordaban y nos preguntaban cómo nos había ido. Simpáticas, atentas y agradables.

• 4 de 5 burbujas
Hola RICKY1494, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Estamos encantados de saber que te gustó tanto el hotel, su ubicación. Nuestras habitaciones Premium son muy amplias y como dices con unas vistas maravillosas.
Sobre el desayuno estoy encantado de decirte que hemos cambiado el Jamón Serrano por uno de mayor calidad. Gracias por estos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.
Nos alegra saber que el personal, nuestro mayor activo, y sobretodo el de recepción os dejara esta buena impresión. Si hay chicos en recepción pero no coincidirían con vosotros.
Gracias nuevamente por tus comentarios y tu tiempo y esperamos verte nuevamente por el hotel.
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Sólo nos alojamos una noche porque íbamos a una celebración familiar, pero tuvimos una buena estancia en este hotel. Las vistas son fantásticas (queda en el paseo marítimo), el trato es lo que se espera de un hotel de estas estrellas (se me olvidó el cepillo de dientes y me facilitaron uno sin problemas) y el desayuno tiene variedad y buena calidad. Sin duda, es un sitio al que volvería.

• 5 de 5 burbujas
Hola Krly, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Estamos encantados de saber que te gustó tanto el hotel, su ubicación y nuestro desayuno. Nuestras vistas son muy valoradas por todos los clientes y nos alegra recibir estos comentarios.
Espero que disfrutarais de la celebración familiar y esperamos verte de nuevo en el hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Establecimiento: Meliá María Pita
Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna