“Gran elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en A Coruña
Málaga, España
“Gran elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La ubicación es la mejor opción para alojarse en A Coruńa con impresionantes vistas a las playas de Orzán y Riazor. Está a minutos a pie de las calles de tapeo típicas, de la plaza María Pita, calle Real de las tiendas... Aunque el mobiliario es clásico no da la impresión de antiguo y los colchones son muy cómodos. Destacaría también la calidad de los toiletries, la amplitud de las habitaciones, periodico cortesía, amabilidad personal Recepción, wifi gratis...

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Raul A, Director General en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Hola Zoraida R, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros, por tu tiempo y por tus comentarios.
Nos alegra saber que te gustó el hotel, su ubicación, las habitaciones, las vistas y sobretodo el trato del personal de recepción. Hace unos meses que afortunadamente disponemos de Wifi gratuito para todos los clientes y nos alegra que se valore.
Un saludo, Raúl Álvarez - Director.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La situacion de este hotel es inmejorable, frente a las playas urbanas y el oceano......Merece la pena alojarse en una habitacion con vistas, ver amanecer o atardecer es todo un espectaculo.
Y en cinco minutos a pie estas en el centro historico o en la zona comercial. No merece la pena sacar el coche del parking.
La atencion es excelente por parte de todo el personal. Son muy profesionales y amables. La informacion sobre restaurantes y actividades en la ciudad completisima.
Tuvimos una habitacion muy comoda, con una cama enorme y un colchon donde daba gusto dormir. La iluminacion y la limpieza muy buenas.
Totalmente recomendable. Pensamos volver!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hola Mencheviq, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Nos alegra saber que te gustó el hotel, su ubicación, las habitaciones y sobretodo el trato del personal.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Este hotel es una óptima opción para visitar la ciudad de La Coruña. Sus habitaciones son cómodas y modernas, con unas instalaciones muy adecuadas. Asimismo, el restaurante es muy aceptable, con un bufé desayuno muy bueno.
En definitiva, este hotel es perfecto para una estancia en la ciudad, con vistas a la playa y a pocos minutos del centro histórico, con unos precios muy razonables.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hola giselita, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Nos alegra saber que te gustó el hotel, su ubicación, las habitaciones y nuestro servicio de Alimentos y Bebidas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La ubicación y vistas son inmejorables. Por lo demás, buenos niveles de calidad aunque sin llegar al sobresaliente, relación calidad - precio correcta, y niveles de atención también adecuados pero sin llegar a la excelencia. El mobiliario de las habitaciones empieza a acusar un poco el paso de los años. El desayuno está muy bien.

En cualquier caso, es totalmente recomendable y, sin lugar a dudas, creo que es la mejor opción en La Coruña. Merece la pena pagar el suplemento para disfrutar de una habitación premium.

Ya he estado en dos ocasiones y seguro que repetiré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hola Jmub64, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Nos alegra saber que te gustó el hotel, su ubicación, las habitaciones premium y el desayuno.
Estaría muy agradecido de que nos dijera que espera de la atención al cliente para poder mejorar y llegar al excelente, ya que estos comentarios son los que nos motivan para mejorar día a día.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es un hotel característico de la cadena Melía. Habitaciones confortables y espaciosas con decoración clásica. Buen desayuno buffet. Magnífica ubicación y lo único reprochable es la tardanza en efectuar el check in.

• Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Raul A, Director General en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Hola yojorste, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Nos alegra saber que te gustó el hotel, su ubicación, las habitaciones y el desayuno.
Lamento que se le hiciera la espera para el Check In larga. No se a que pudo ser debido. Es posible que se juntarán varias personas a la vez o que siendo verano alguno de los clientes que le precedían pidieran información sobre la ciudad u otro tipo de indicaciones y siempre debemos dar respuesta a los clientes a los que estamos atendiendo. Aún así reitero mis disculpas por ello y agradezco nuevamente el tiempo dedicado y los comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Establecimiento: Meliá María Pita
Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15002 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°5 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna