“Gran hotel” 4 de 5 burbujas

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en A Coruña
“Gran hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

excelente personal en recepcion y en el desayuno........maravillosa situacion.....ambiente calido aunque deberia modernizarse un poco........el desayuno del 10.....no creo que cambie de hotel en mis viajes a coruña...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Sr. José Emilio:

Gracias por sus opiniones porque las mismas siempre nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Me alegro que el gustará el desayuno y que estuviera a gusto con el trato recibido.
Áprovecho la ocasión para desearle Feliz Navidad y suerte para el 2014.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy bueno, impresionantes vistas y muy cómoda la cama. Sólo falta que el baño fuese mejor mantenido (jabones y productos limpieza muy escasos, baldosas dañadas...) y que el agua del bar fuese mejor y no una botellín a plástica.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus opiniones que nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio. Nuestras botellas de agua en el bar son de cristal. Me imagino que se quiere referir a nuestro minibar en las habitaciones que allí si son de plástico y se optó así porque nos pareció más seguro de cara al cliente.

Un saludo

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La ubicación del hotel es buena está enfrente de la playa y a unos 10 o12 minutos del centro caminando. La habitación de tamaño, bueno, bien equipada, siendo su limpieza estupenda. Las instalaciones del hotel son amplias, su decoración bonita. El personal de recepción muy amable y profesional ( en la línea Meliá). El hotel dispone de parking propio, pero bastante caro. En aparcamiento no hay problema en la zona, ( existe zona azul ) los días de diario y los sábados hasta mediodía. El wifi a veces es bastante lento. En esta época, la relación calidad-precio buena. Del desayuno he de decir que si bien el bufet es bastante bueno, excepto el " zumo de naranja" que es malo hasta decir basta. El comedor de los desayunos es muy pequeño para la cantidad de personas que se alojan. Los días de diario, bueno, puedes esperar un poco, pero lo lamentable que el fin de semana tuvieron que poner mesas fuera del comedor, en los pasillos, con lo que eso conlleva en la mala atención, a pesar de que los Camareros se esforzaron en atender lo mejor que pudieron ante la situación. Es un problema de la dirección, que debieran tener en cuenta la mala imagen que da dicha situación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben de ser tranquilas, ya que nosotros estuvimos en una que da a la playa y carretera y no s...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta:

En primer lugar quisiera agrececerle que nos haya hecho llegar sus comentarios porque la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Con respecto a varios temas que me comenta le quisiera hacer las siguientes apreciaciones:

1.- El zumo de naranja se realizá en el mismo hotel en una máquina que se dispone para ello. Tal cual sale el zumo, así lo servimos. Hay épocas que las naranjas son más dulces y otras menos.
2.- El parking tiene un precio de 20 € por 24 horas. Si tiene la tarjeta de Meliá Reward ( gratuita que se puede hacer en nuestra página web: www.melia.com o en cualquier hotel que se aloje de nuestra cadena Meliá. Aparte de unas series de ventajas a nivel corporativo, en nuestro hotel obtendría un 25 % de descuento en el parking. el precio sería 15 € por 24 horas.
3.- Con respecto a nuestra capacidad del salon de desayunos le puedo decir que la capacidad de nuestro salón es de 100 comensales y que logicamente el horario es amplio de las 7 a las 10,30 horas y en fin de semana a las 11,00 horas. En momentos de alta ocupación reforzamos el servicio de cocina y camareros y ponemos mesas de apoyo, no en un pasillo, sino en el Hall anexo al salón de desayunos. Pocas veces un cliente en nuestro hotel debe esperar por una mesa.

Gracias como le digo por sus opiniones.

Saludos cordiales.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un hotel muy bien situado y con una buena relación calidad-precio. Además el desayuno buffet es mejor que en muchos otros hoteles.
El personal es muy amable.
Sólo le criticaría que el mobiliario es un poco clásico, debería renovarse, aunque en general está bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que le gustará nuestro hotel. Ciertamente nuestra ubicación es realmente expectacular. Me alegra leer los comentarios sobre su estancia y especialmente sobre el servicio de desayunos.

A su disposición.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Si lo que buscas es un hotel bien situado, buena calidad en general y un precio razonable, éste es tu hotel. Todo me ha gustado salvo una cosa, muy importante, la cama y el colchon, muy muy muy blando. Nunca he conseguido descansar "muy bien" ninguna de las veces que he estado aquí. Pero bueno.. supongo que si quieres tener todo hay que pagarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

Estimado Oscar:

Gracias por sus comentarios. Sólo comentarle que muchas de las habitaciones del hotel disponemos del nuevo colchón dreamax que es un atributo que tiene nuestra marca Meliá sin mayor coste para nuestro clientes. Le ruego que en el momento de hacer la reserva o a la entrada del hotel pida por una habitación con colchón dreamax. Estoy seguro que será de su agrado.

A su disposición.

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Establecimiento: Meliá María Pita
Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna