“Buena ubicación y buena relación precio-calidad”
Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 3 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel una sola noche, en dos habitaciones con bonitas vistas al mar. La ubicación del hotel es perfecta para poder visitar algunos de los lugares más interesantes de A Coruña (como por ejemplo el Aquarium o la Torre de Hércules). Las camas son particularmente cómodas y el servicio muy correcto y amable. También pudimos disfrutar de un buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado cliente:

Muchas gracias por su amables palabras que nos animan a seguir el camino emprendido que es la sadisfacción de nuestros clientes.

A su disposición.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.530)

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado y con unas vistas espectaculares. Mobiliario clásico y la cama muy confortable. Deberían mejorar algunos detalles: el techo un poco desconchado, el aluminio de la ventana negruzco, la presión del agua de la ducha con poca fuerza, en la nevera faltaban bebidas alcohólicas y las amenities había que pedirlas en recepción. Personal muy agradable y atento

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de tripadvisor. Sólo comentarle algunos puntos en base a sus comentarios.

Ciertamente nuestra ubicación tiene innumerables ventajas pero tiene la desventaja que estamos en frente del mar y en la época de las lluvias en algunas habitaciones puntualmente tenemos algún problema de humedad en alguna de las paredes. Eso nos supone un trabajo extra por parte de mantenimiento.
La silicona de las ventanas es también uno de los trabajos extras que tenemos en el invierno. En estos momentos estamos procediendo al cambio de las mismas en todas las habitaciones frontales del hotel.
Las bebidas alcoholicas del minibar no están disponibles porque entendemos que para tomarse alguna de ella hace falta una serie de elementos para garantizar la calidad. Como el hotel dispone de servicio 24 horas de camareros ( room Service) nos parece la mejor manera de servir este tipo de consumiciones. Así está indicado en la hoja de minibares.
En cuanto a las dotaciones del baño tenemos a su disposición en la habitación los siguientes artículos:

Gel, Champú, Leche corporal, Pastilla de jabón, calzador y limpiazapatos.

Bajo petición del cliente en el departamento de recepción se dispone de:

Set de Afeitado, Set Dental, Jabón de avena y glicerina, zapatillas, albornoz, crema suavizante, peine, Set femenino, gorro de ducha, Bastoncillo y algodón desmaquillador
Gracias como le digo por sus comentarios y mucha suerte para el año 2014.

Director

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Hotel de gran calidad. El personal es muy agradable que hacen que tu estancia sea perfecta. Habitaciones clásicas, un auténtico museo. Camas de gran calidad y comodidad. Dada su ubicación presenta algunos pequeños problemas en cuanto a humedades en los ventanales y en el sistema de aire. En invierno, tarda en calentar la habitación.
Limpieza muy buena. Deben repasar los aseos en cuanto a mantenimiento. Tuvimos una habitación que la barra de la ducha se desmontaba con facilidad.
El desayuno es impresionante. Calidad, variedad y abundancia.
El restaurante ofrece una carta justa pero completa. Productos de alta calidad bien elaborados. Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son espectaculares, pero cuidado con los temporales. Es preferib...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes:

Gracias por sus amables comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo a modo de comentario le quiero decir que no se que se refiere sobre el tema de las barras de la ducha porque nuestro hotel tiene mampara de baños en todas las habitaciones.

A su disposición.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Para ser un hotel reformado me parece que lo han hecho a medias. Me dio la sensación de ser un hotel antiguo con un lavado de cara. La pintura del techo se caía y por la noche un ruido que no me permitió dormir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Francisco Javie... P
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado Francisco Javier:

Muchas gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. Es cierto que nuestro hotel tiene una decoración clásica y procuramos que el mantenimiento de todos nuestros materiales esté perfecto pero al estar enfrente del mar hace que tengamos de vez en cuando algún problema de humedades que hace que tengamos que reforzar nuestro mantenimiento. Lamento que no lo hayamos detectado.
Aprovecho la ocasión para desearle Feliz Navidad y mucha suerte para el 2014.

Cordialmente.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

excelente personal en recepcion y en el desayuno........maravillosa situacion.....ambiente calido aunque deberia modernizarse un poco........el desayuno del 10.....no creo que cambie de hotel en mis viajes a coruña...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. José Emilio:

Gracias por sus opiniones porque las mismas siempre nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Me alegro que el gustará el desayuno y que estuviera a gusto con el trato recibido.
Áprovecho la ocasión para desearle Feliz Navidad y suerte para el 2014.

Los viajeros también vieron estos hoteles de A Coruña

¿Has estado en Meliá María Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios: 68 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna