Meliá María Pita
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
76 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel A Coruna(A Coruña)
107 US$
82 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
57 US$
  • Restaurante
NH A Coruña Centro(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
100 US$
95 US$
  • Servicio de habitaciones
45 US$
  • Parking gratis
Eurostars Ciudad de la Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Zenit Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Piscina
1.587 resultados
1.026 - 1.031 de 1.587 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2014

La ubicacion es perfecta, el servicio ofrecido es impecable. La habitación daba a la ciudad pero era grande y cómoda y como era en el último piso no se escuchaba nada, la cama era muy cómoda. Definitivamente cuando vuelva a A Coruña me hospedaré allá.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2014

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya estado a gusto entre nosotros y que haya descansado bien en el hotel.

Esperando contar de nuevo con su presencia.

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Es un hotel medio por calidad/precio, esperaba mas de el. Buena situacion, con vistas excelentes al mar, el de mejor ubicacion por ese motivo en la ciudad. Desayuno escaso con poca variedad para su categoria. Se echa en falta la posibilidad de habitaciones con jacuzzi o con bañeras mas amplias. Estuvimos en una habitacion Premium y es amplia, bien distribuida pero no especialmente limpia. Gran detalle la variedad de tes que ofrecen como bienvenida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2014

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo indicarle que disponemos de Suite con Jacuzzi para futuras estancias tanto suyas como de otros clientes.Nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Lo mejor del hotel es el trato del personal, la relacion calidad-precio y la ubicacion. Lo peor, hotel algo frio. Colchones muy blandos.
Los precios son muy variables, he ido varias veces en el mismo mes y siempre pague un precio diferente por la misma habitacion, un poco extraño..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2014

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo a título informativo le quiero decir que las tarifas practicamente de todos los hoteles en España van fluctuando constantemente. No sólo en nuestra compañía sino me atravería a decir de la mayoría de ellas y de muchos hoteles particulares. Le invito que vea nuestra página web: WWW.MELIA.COM o cualquier página web que hay en el mercado. Los precios fijos practicamente no existen. Esto también ocurre en otro sector como es el Aeronautico.

Gracias como le digo por sus comentarios y le deseo un feliz 2014.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Estuvimos alojados en este hotel una sola noche, en dos habitaciones con bonitas vistas al mar. La ubicación del hotel es perfecta para poder visitar algunos de los lugares más interesantes de A Coruña (como por ejemplo el Aquarium o la Torre de Hércules). Las camas son particularmente cómodas y el servicio muy correcto y amable. También pudimos disfrutar de un buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:

Muchas gracias por su amables palabras que nos animan a seguir el camino emprendido que es la sadisfacción de nuestros clientes.

A su disposición.

Opinión escrita 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado y con unas vistas espectaculares. Mobiliario clásico y la cama muy confortable. Deberían mejorar algunos detalles: el techo un poco desconchado, el aluminio de la ventana negruzco, la presión del agua de la ducha con poca fuerza, en la nevera faltaban bebidas alcohólicas y las amenities había que pedirlas en recepción. Personal muy agradable y atento

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de tripadvisor. Sólo comentarle algunos puntos en base a sus comentarios.

Ciertamente nuestra ubicación tiene innumerables ventajas pero tiene la desventaja que estamos en frente del mar y en la época de las lluvias en algunas habitaciones puntualmente tenemos algún problema de humedad en alguna de las paredes. Eso nos supone un trabajo extra por parte de mantenimiento.
La silicona de las ventanas es también uno de los trabajos extras que tenemos en el invierno. En estos momentos estamos procediendo al cambio de las mismas en todas las habitaciones frontales del hotel.
Las bebidas alcoholicas del minibar no están disponibles porque entendemos que para tomarse alguna de ella hace falta una serie de elementos para garantizar la calidad. Como el hotel dispone de servicio 24 horas de camareros ( room Service) nos parece la mejor manera de servir este tipo de consumiciones. Así está indicado en la hoja de minibares.
En cuanto a las dotaciones del baño tenemos a su disposición en la habitación los siguientes artículos:

Gel, Champú, Leche corporal, Pastilla de jabón, calzador y limpiazapatos.

Bajo petición del cliente en el departamento de recepción se dispone de:

Set de Afeitado, Set Dental, Jabón de avena y glicerina, zapatillas, albornoz, crema suavizante, peine, Set femenino, gorro de ducha, Bastoncillo y algodón desmaquillador
Gracias como le digo por sus comentarios y mucha suerte para el año 2014.