“Preciosas vistas sobre el mar y la playa”
Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en A Coruña
“Preciosas vistas sobre el mar y la playa”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Las vistas son espectaculares. Está a unos 10 minutos andando del centro (ayuntamiento, tiendas...). Para el invierno la decoración y el ambiente resultan un poco fríos. Demasiado mármol y cristal. Parece concebido como un hotel "playero".

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada Sra. Marisa:

Gracias por sus comentarios. Ciertamente nuestra ubicación es privilegiada. Enfrente del mar con increibles vistas al océano Atlántico y a 10 minutos andando de la calle Real y del Ayuntamiento de A Coruña. Corazón de la ciudad.
El invierno en el hotel depende mucho de la propia climatología que nos acompañe. Nuestros materiales mármol, maderas, cristal hacen de un hotel con una imagen clásica.

Esperando poder contar de nuevo con su presencia.

Director.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un hotel muy acogedor con unas vistas al mar espectaculares. Situado a dos pasos del centro de la Ciudad y con un paseo marítimo frente a la puerta principal que invita a recorrerlo tanto al amanecer como al atardecer. El hotel es cómodo, las habitaciones amplias y con un buen trato del personal. En mi opinion merece la pena una visita.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistal al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Angel:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya tenido una buena estancia entre nosotros.

A su disposición.

alfonso Lara
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 enero 2014

La ubicacion es perfecta, el servicio ofrecido es impecable. La habitación daba a la ciudad pero era grande y cómoda y como era en el último piso no se escuchaba nada, la cama era muy cómoda. Definitivamente cuando vuelva a A Coruña me hospedaré allá.

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya estado a gusto entre nosotros y que haya descansado bien en el hotel.

Esperando contar de nuevo con su presencia.

La Coruna
Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel medio por calidad/precio, esperaba mas de el. Buena situacion, con vistas excelentes al mar, el de mejor ubicacion por ese motivo en la ciudad. Desayuno escaso con poca variedad para su categoria. Se echa en falta la posibilidad de habitaciones con jacuzzi o con bañeras mas amplias. Estuvimos en una habitacion Premium y es amplia, bien distribuida pero no especialmente limpia. Gran detalle la variedad de tes que ofrecen como bienvenida.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo indicarle que disponemos de Suite con Jacuzzi para futuras estancias tanto suyas como de otros clientes.Nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación.

Saludos cordiales.

Lugo, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo mejor del hotel es el trato del personal, la relacion calidad-precio y la ubicacion. Lo peor, hotel algo frio. Colchones muy blandos.
Los precios son muy variables, he ido varias veces en el mismo mes y siempre pague un precio diferente por la misma habitacion, un poco extraño..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo a título informativo le quiero decir que las tarifas practicamente de todos los hoteles en España van fluctuando constantemente. No sólo en nuestra compañía sino me atravería a decir de la mayoría de ellas y de muchos hoteles particulares. Le invito que vea nuestra página web: WWW.MELIA.COM o cualquier página web que hay en el mercado. Los precios fijos practicamente no existen. Esto también ocurre en otro sector como es el Aeronautico.

Gracias como le digo por sus comentarios y le deseo un feliz 2014.

Saludos cordiales.

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Establecimiento: Meliá María Pita
Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna