“La habitación no cumplía con lo que me ofrecieron”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en A Coruña
Pamplona
“La habitación no cumplía con lo que me ofrecieron”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Reservé la habitación con vistas a la playa. En la primera habitación asignada las vistas eran frontales a la playa, esta habitación tuvimos que dejar porque entraba el aire y el agua de lluvia por la ventana. En la segunda habitación las vistas daban a una avenida quedando el mar lateral, así se lo hice saber a la persona de recepción, no me solucionaron el problema, me cobraron habitación con vistas frontales al mar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios y en su caso doblemente debido a que también contesto nuestro propio cuestionario. Como le dije las vistas de su habitación al igual que la anterior son frontales al mar que es como nosotros consideramos la clasficación de las vistas.

Un saludo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fantástico. He ido en pareja a una habitación con terraza, situada en la última planta... y ha sido maravilloso. Vista completas a la playa de Riazor, con el sonido del mar y de la brisa. Además, era una habitación con escalera interior, no muy util, pero que sumó encanto al lugar.

El servicio perfecto y rapido. El precio ha sido bajo, porque ha sido a traves de una oferta, pero sin duda, volveria a repetir aun siendo a un precio mayor... es un hotel de categoria alta pero no se refleja en el precio.

Muy recomendable. Vistas fantasticas!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de tripadvisor porque la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Nos alegra que estuviera a gusto en el hotel y que le gustarán nuestra magnífica ubicacion que ciertamente es única en nuestra ciudad.

A su disposición.

Director
La Coruna
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Gran amabilidad de su personal que está por encima de su propia profesionalidad. He escrito varias felicitaciones y podría hacerlo en todas mis visitas y para todo su personal. De todos los hoteles que conozco es el único que me siento como en mi casa y tengo la sensación de que me miman y recuerdan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal. Sin duda nos ayuda a seguir por el camino emprendido que es la plena sadisfacción de nuestros clientes.

A su disposición.

alfonso Lara
Oviedo, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estancia en el hotel el fin de semana del 24 al 26 de enero.
Personal muy amable.
Desayuno-Buffet correcto, sin grandes alardes, pero de calidad y rapida reposicion de alimentos.
Platos del restaurante bien presentados y de calidad, quizas un poco escasas las raciones.
Habitacion Premiun con vistas al mar espectaculares.
Como unico defecto, calefaccion algo baja en la habitacion para el mes de enero, puede resultar molesto para personas "frioleras", pero bueno siempre se pueden usar las mantas del armario.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus amables comentarios. Sólo indicarle que nuestra calefacción y aire acondicionado se rige por una temperatura global en todas las habitaciones. Si por que fuere no fuera suficiente disponemos de calefactores de apoyo a su disposición en recepción.

Saludos cordiales.

Noia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos una noche, por motivos laborales. El hotel está bien. Muy limpio. Se ven zonas recientemente reformadas pero no tiene nada especial. La cama no es muy confortable. Las toallas son grandes y mullidas. Teníamos revistas de moda en la habitación (Woman y Telva) cosa que nos sorprendió. Pero amenitties las justitas. El precio estupendo, la verdad. Salvo el parking: 20eur día!El desayuno genial salvo el zumo que no es natural. Nosotros cenamos en el hotel, la carta no es muy amplia pero estaba todo muy bueno y muy bien de precio. No nos informaron de lo oferta de los 10euros de descuento en consumo en el hotel. Eso es un fallo. Pero el trato del personal fue en todo momento muy correcto. Creo que podríamos repetir. Al fin y al cabo, son solo negocios.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Establecimiento: Meliá María Pita
Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna