“no se merece las estrellas que tiene”
Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 27 febrero 2014

Un buen hotel siempre te da soluciones, aunque esté completo,y este hotel no me las dio.No se puede entender que se meta a un niño y un adulto no fumador, en una planta y habitación para fumadores. Y lo peor es que no nos dieron ningún tipo de solución

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento la circunstancia que usted menciona. Entiendo que tuvo que pasar el día que jugo el Sporting en Coruña que todos los hoteles de la ciudad inclusive el nuestro estaban llenos. La situación que usted mencionado es muy tenido en cuenta por nuestra recepción y le puedo asegurar que extremaremos las medidas para que este hecho que usted menciona no se vuelva a repetir ni con usted ni con otro cliente en un futuro.

Opinión escrita 26 febrero 2014

La decoración está anticuada, especialmente la de las habitaciones con unos cabeceros muy viejos y un escritorio con una silla que bien podían sustituir.
El desayuno muy bueno
En general un hotel con aspecto desangelado que tiene muchos salones vacíos y carece de una zona acogedora para los huéspedes

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de tripadvisor. La opinión de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

Saludos cordiales.

Director.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos hospedamos mi pareja y yo en una suite duplex y la verdad que genial la experiencia, y a un precio muy adecuado en comparacion con la competencia. Genial sobre todo el jacuzzi y las vistas de la terraza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes:

Gracias por sus amables comentarios con respecto a nuestra Suite. Lo cierto es que tienen unas vistas impresionantes con una estructura de duplex y terrazas. Algunas de ellas con Jacuzzi.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en el hotel un fin de semana. El trato fue sensacional. Las habitaciones con vistas al mar son...un valor añadido difícil de tasar con un precio (al menos para los que somos enamorados de la costa). El desayuno fue fantástico, de hecho, disponen de un buffet muy completo en cuanto a variedad y opciones. Prensa nada más entrar en la sala además de atención en la zona por parte de personal del hotel.

En cuanto a la situación, está justo frente a la playa de Orzán, bastante cerca de María Pita así como bien conectado con el resto de la ciudad. No es el hotel más céntrico, pero las vistas y el trato son de nivel muy alto. Merece la pena hacer un alto.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar SÍ o SÍ
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado cliente:

En primer lugar muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que le haya gustado el hotel y su ubicación así como el servicio recibido. Nuestra ubicación está en pleno centro turístico y de la ciudad a escasamente 15 minutos andando de la misma plaza María Pita que es la sede del Ayuntamiento.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Reservé la habitación con vistas a la playa. En la primera habitación asignada las vistas eran frontales a la playa, esta habitación tuvimos que dejar porque entraba el aire y el agua de lluvia por la ventana. En la segunda habitación las vistas daban a una avenida quedando el mar lateral, así se lo hice saber a la persona de recepción, no me solucionaron el problema, me cobraron habitación con vistas frontales al mar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios y en su caso doblemente debido a que también contesto nuestro propio cuestionario. Como le dije las vistas de su habitación al igual que la anterior son frontales al mar que es como nosotros consideramos la clasficación de las vistas.

Un saludo

¿Has estado en Meliá María Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios: 66 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna