“Comida Horrible”
Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 3 marzo 2014

Hoy entre al hotel, al reservarme mi empresa un Melia entendi que mi corta estancia en Coruña seria comoda. La recepcion de hotel bien, la chica muy atenta. Cuando llego a la habitacion me encuentro una habitacion muy pequeña la cual no se como una cadena como Melia puede ofrecer a clientes y menos de empresa (que se supone que volvamos). Pero mi decepcion total ha sido al bajar hace un rato a comer, pido el menu, de primero Caldo Gallego, de segundo una Lasagna de Vieiras y gambas y de postre unas Filloas rellenas de crema con chocolate. Puedo asegurar que es el peor caldo gallego (si se le puede llamar asi) que me he comido en mi vida, primero estaba sosisimo, solo tenia agua, judias y patata. Parecia que hubiesen colado el agua del cubo de fregar y lo hubiesen calentado, ni un pedazo de carne, ni una gota de sal, nada de nada, lo deje practicamente entero. Una verguenza. La lasagna un poco mejor, tambien sosisima, aun estoy buscando las vieiras las cuales pense que estaban debajo del plato. Le puse un poco de sal y viendo el exito del primer plato me la tuve que comer. Y para rematar el postre.......parece ser que el chef la comida salada le gusta sosa y la dulce que no tenga azucar. Las filloas rellenas de crema y chocolate estaban cualquier cosa menos dulce ¿tendria algo de azucar?. En fin, de momento llevo 2 horas en el hotel y ya tengo ganas de irme de aqui mañana. Le dire a mi empresa que la proxima vez me ponga en otro hotel. Comparto fotos del menu del dia, para vuestra propia opinion. Por cierto, 24 euros el menu con 2 botellas de agua. Una autentica falta de respeto cobrar eso por semejante porqueria de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Comer en cualquier sitio menos en el restaurante. Experiencia Fatal.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan siempre a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no le haya gustado nuestro restaurante y creame que lo lamento de verás.

Sólo decirle que el hotel y nuestro restaurante tiene una tranyectoría de 20 años. Por lo que veo no siempre hemos acertado. Espero poder contar de nuevo con nosotros. Si así lo decidierá mi correo es alfonso.lara@melia.com

Director.

Escribe una opiniónOpiniones (1.542)

Opinión escrita 3 marzo 2014

La localización del hotel es ideal. La habitación y el baño son amplios. El desayuno es variado y de calidad. Todo el personal con el que traté fue muy atento. La estancia en el hotel es totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado cliente:

Quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Me alegro de que haya estado a gusto con nosotros.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Un buen hotel siempre te da soluciones, aunque esté completo,y este hotel no me las dio.No se puede entender que se meta a un niño y un adulto no fumador, en una planta y habitación para fumadores. Y lo peor es que no nos dieron ningún tipo de solución

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento la circunstancia que usted menciona. Entiendo que tuvo que pasar el día que jugo el Sporting en Coruña que todos los hoteles de la ciudad inclusive el nuestro estaban llenos. La situación que usted mencionado es muy tenido en cuenta por nuestra recepción y le puedo asegurar que extremaremos las medidas para que este hecho que usted menciona no se vuelva a repetir ni con usted ni con otro cliente en un futuro.

A su disposición.

Opinión escrita 26 febrero 2014

La decoración está anticuada, especialmente la de las habitaciones con unos cabeceros muy viejos y un escritorio con una silla que bien podían sustituir.
El desayuno muy bueno
En general un hotel con aspecto desangelado que tiene muchos salones vacíos y carece de una zona acogedora para los huéspedes

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Gerente en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de tripadvisor. La opinión de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

Director.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos hospedamos mi pareja y yo en una suite duplex y la verdad que genial la experiencia, y a un precio muy adecuado en comparacion con la competencia. Genial sobre todo el jacuzzi y las vistas de la terraza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes:

Gracias por sus amables comentarios con respecto a nuestra Suite. Lo cierto es que tienen unas vistas impresionantes con una estructura de duplex y terrazas. Algunas de ellas con Jacuzzi.

A su disposición.

¿Has estado en Meliá María Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios: 71 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna