Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 17 marzo 2014

La ubicación es la que es y, en nuestro caso, que queríamos movernos por el centro de la ciudad sin coche, resultó buenísima. Pero lo más destacable es el excelente servicio y atención de todo el personal. Se aprecia el nivel de la marca Meliá y la habitación cuenta con todos los detalles, con un colchón magnífico. El desayuno es muy bueno y no podemos poner ni un pero. Tan solo el poco tiempo que tuvimos de disfrutar de este hotel al que espero volver muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Silveiro:

Gracias por tus amables comentarios y todo el equipo del Meliá Maria Pita nos alegra que haya estado a gusto en nuestro establecimiento.

Director.

Escribe una opiniónOpiniones (1.516)

Opinión escrita 9 marzo 2014

Ruidoso en exceso. Falta de intimidad en la habitación. Cuarto de baño con secador estropeado y poco avituallado. Aunque la localización del hotel es buena carece de cualquier otro atractivo. El personal no se distingue precisamente por su empatía con el cliente. Ni la tiene ni la busca. Hablo de recepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus opiniones a través de Tripadvisor porque las mismas nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.
Tomo buena nota de sus comentarios y espero poder contar con su presencia de nuevo en el hotel y poderle demostrar que lo acontecido durante su última estancia es un hecho puntual.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar a las 23:30 y que el recepcionista se preocupe de esa manera por nosotros fue lo mejor del hotel sin dudarlo. Un 10. La pena fueron ciertos detallitos de la habitación, los años se notan y quizás necesita un poquito de reforma. El aparcamiento demasiado caro pues en un 5 estrellas se paga una media de 16€ y no 20 como en este. Sí vuelvo será sólo si sigue el chico de recepción trabajando por que es digno de un 5 estrellas superior.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios que nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor. Tomo buena nota de sus comentarios y sólo decirle que el parking del hotel si tiene la tarjeta de fidelidad Meliá Reward tiene un descuento del 25 % quedando el precio final en torno a 15 € por 24 horas. Esta tarjeta se puede hacer de manera gratuita en cualquier hotel de la compañía y también a través de nuestra página web: www.melia.com. Además posee otras ventajas que puede consultar en el momento de su realización.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hoy entre al hotel, al reservarme mi empresa un Melia entendi que mi corta estancia en Coruña seria comoda. La recepcion de hotel bien, la chica muy atenta. Cuando llego a la habitacion me encuentro una habitacion muy pequeña la cual no se como una cadena como Melia puede ofrecer a clientes y menos de empresa (que se supone que volvamos). Pero mi decepcion total ha sido al bajar hace un rato a comer, pido el menu, de primero Caldo Gallego, de segundo una Lasagna de Vieiras y gambas y de postre unas Filloas rellenas de crema con chocolate. Puedo asegurar que es el peor caldo gallego (si se le puede llamar asi) que me he comido en mi vida, primero estaba sosisimo, solo tenia agua, judias y patata. Parecia que hubiesen colado el agua del cubo de fregar y lo hubiesen calentado, ni un pedazo de carne, ni una gota de sal, nada de nada, lo deje practicamente entero. Una verguenza. La lasagna un poco mejor, tambien sosisima, aun estoy buscando las vieiras las cuales pense que estaban debajo del plato. Le puse un poco de sal y viendo el exito del primer plato me la tuve que comer. Y para rematar el postre.......parece ser que el chef la comida salada le gusta sosa y la dulce que no tenga azucar. Las filloas rellenas de crema y chocolate estaban cualquier cosa menos dulce ¿tendria algo de azucar?. En fin, de momento llevo 2 horas en el hotel y ya tengo ganas de irme de aqui mañana. Le dire a mi empresa que la proxima vez me ponga en otro hotel. Comparto fotos del menu del dia, para vuestra propia opinion. Por cierto, 24 euros el menu con 2 botellas de agua. Una autentica falta de respeto cobrar eso por semejante porqueria de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Comer en cualquier sitio menos en el restaurante. Experiencia Fatal.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan siempre a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no le haya gustado nuestro restaurante y creame que lo lamento de verás.

Sólo decirle que el hotel y nuestro restaurante tiene una tranyectoría de 20 años. Por lo que veo no siempre hemos acertado. Espero poder contar de nuevo con nosotros. Si así lo decidierá mi correo es alfonso.lara@melia.com
Saludos cordiales.

Director.

Opinión escrita 3 marzo 2014

La localización del hotel es ideal. La habitación y el baño son amplios. El desayuno es variado y de calidad. Todo el personal con el que traté fue muy atento. La estancia en el hotel es totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente:

Quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Me alegro de que haya estado a gusto con nosotros.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Meliá María Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios: 63 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna