“Hotel "familiar"”
Opinión sobre Meliá María Pita

Meliá María Pita
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en A Coruña
Opinión escrita 5 mayo 2014

Llevo 10 años yendo quincenalmente al Hotel María Pita y en ningún momento he pensado en cambiar de hotel. Creo que este hecho ya dice algo de la calidad del Meliá María Pita. El servicio es excelente a todos los niveles: recepción, reservas, servicio de habitaciones, restaurante, conserjería y dirección. Puede que haya hoteles conlas mismas instalaciones en La Coruña, pero no creo que podáis encontrar mejor equipo humano.

Consejo sobre las habitaciones: Si el día es ventoso y con tormenta yo cedería las vistas a cambio de una habitación interior (son m...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimado Antonio:

Muchas gracias por tus cariñosos comentarios. Procuramos ser cariñosos con todos nuestros clientes pero nos sale mejor cuando nuestros huespedes también lo son.

A tu disposición.

Director.

Escribe una opiniónOpiniones (1.516)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Soy cliente de este hotel por trabajo y también de vacaciones, el motivo es muy sencillo, se está muy a gusto en este hotel por el trato muy agradable y cercano por parte de todas las personas del mismo tanto en recepción, buffet o en el restaurante, pero además es que cuenta con una situación envidiable justo en primera y "real" línea de la playa. Si hay que poner un "pero" lo pondría por el tamaño de los aparcamientos, muy "estrechitos" pero la verdad..., este punto lo veo muy difícil de solucionar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo indicar en la época de temporada alta( verano, Semana Santa, etc) el hotel dispone de servicio de maleteros y aparca coches para suplir la carencia del tamaño de nuestras plazas de parking. El resto del año siempre tenemos siempre alguién que puede ayudar a aparcar el coche a nuestros clientes.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 mayo 2014

El hotel María Pita, destaca por su privilegiada situación, en primera línea de playa, con amplias habitaciones con vistas al mar. Igualmente está muy próximo a la Plaza María Pita y a la zona de restaurantes y comercial.

En cuanto al hotel, en la línea de los hoteles Meliá, amplio, confortable y moderno. Sólo con ver las dedicatorias de quienes se han alojado en este hotel, puede entenderse la calidad del hotel.

Está muy por delante del Tryp A Coruña, principalmente en cuanto a su situación, amplitud y confort.

Y, respecto al desayuno, muy completo, con zumo de naranja natural, fruta fresca variada, platos calientes, fríos, bollería surtida, tartas, etc., etc., además es de destacar que reponen de inmediato incluso antes de agotarse el producto.

Dispone de parking con acceso directo al hotel, el precio es de 20€, pero siendo cliente Meliá Rewards, el precio se queda en 15€.

A destacar también wi-fi gratis en la habitación, agua de cortesía en el mini bar, y el regalo de 10€ al día para consumir en la cafetería del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar ofrecen unas vistas expléndidas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:
Muchísimas gracias por sus completísimos comentarios con respecto a nuestros servicios. Sólo me cabe agradecer muy sinceramente los mismos por lo que pueden orientar a otros clientes. A su disposición.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Con las mejores vistas de las playas de A Coruña y a la vez muy cercano al centro de la ciudad. Es uno de esos hoteles en los que te hacen sentirte como en casa. Voy con mucha frecuencia por motivo de negocios y todo lo que puedo decir del personal es bueno. Se puede reservar a muy buenos precios fuera de temporada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Miguel Angel:

Gracias por tus amables comentarios y por la fidelidad que tiene con nosotros. Ciertamente pienso que nuestra ubicación es privilegiada tanto por motivos de ocio como de negocio.

A su disposición.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidan todos los detalles que en hoteles de esta categoría es lo importante. Magnifico desayuno buffet y agradable servicio. Habitaciones amplias y confortables. Muy buen sitio para parar, sin duda lo recomendaría.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Ruben:

Muchas gracias por sus amables comentarios que nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Nos alegra que le haya gustado el servicio de desayuno. Es uno de los servicios que intentamos cuidar con esmero porque los primeros momentos son importantes y empezar con un buen desayuno es una de las mejores maneras de comenzar un día. ¿ no?

Saludos cordiales.

¿Has estado en Meliá María Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios: 65 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna