“Estancia en María Pita”

Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en A Coruña
Bilbao, España
“Estancia en María Pita”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel tiene una ubicación fabulosa, frente a la playa de Orzán, y muy cerca de la zona de vinos y tapeo. Las habitaciones son amplias y confortables, el hall es muy cómodo para esperar a compañeros, familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Manager en Meliá María Pita, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Jorge:

Nos alegra que le haya gustado el hotel y le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de tripadvisor por lo que puede suponer de orientación a otros clientes que puedan visitar la magnífica ciudad de A Coruña.

Saludos cordiales.

Alfonso Lara.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Coreano primero
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El pasado puente de mayo he estado alojado en el hotel, el trato del personal ha sido exquisito, la habitación no podía estar mejor situada, maravillosas vistas.La habitación enorme , muyyyy limpia, silenciosa , muy acogedrora.
Recomiendo el hotel sin duda alguna,en mi caso a partir de ahora será mi hotel de referencia en Coruña, siempre que visite la ciudad por el motivo que sea me alojaré en él. RECOMENDADO.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que haya disposición solicitará una habitación con vistas al mar. De todas maneras cualquier...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que haya tenido una feliz estancia entre nosotros y que sea el hotel de referencia en próximas visitas a la ciudad. Este es nuestro principal objetivo. La sadisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias.

A Coruña, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy cómodo, agradable y con una situación inmejorable en pleno centro turístico, financiero y comercial de la ciudad. Las vistas son espectaculares y la cercanía de la playa del Orzán un extra muy favorable. El personal es muy atento y un tiene buen servicio de restaurante. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

Gracias por sus amables comentarios con respecto a la ubicación y servicio.

A su disposición.

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Llevo 10 años yendo quincenalmente al Hotel María Pita y en ningún momento he pensado en cambiar de hotel. Creo que este hecho ya dice algo de la calidad del Meliá María Pita. El servicio es excelente a todos los niveles: recepción, reservas, servicio de habitaciones, restaurante, conserjería y dirección. Puede que haya hoteles conlas mismas instalaciones en La Coruña, pero no creo que podáis encontrar mejor equipo humano.

Consejo sobre las habitaciones: Si el día es ventoso y con tormenta yo cedería las vistas a cambio de una habitación interior (son m...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Antonio:

Muchas gracias por tus cariñosos comentarios. Procuramos ser cariñosos con todos nuestros clientes pero nos sale mejor cuando nuestros huespedes también lo son.

A tu disposición.

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Soy cliente de este hotel por trabajo y también de vacaciones, el motivo es muy sencillo, se está muy a gusto en este hotel por el trato muy agradable y cercano por parte de todas las personas del mismo tanto en recepción, buffet o en el restaurante, pero además es que cuenta con una situación envidiable justo en primera y "real" línea de la playa. Si hay que poner un "pero" lo pondría por el tamaño de los aparcamientos, muy "estrechitos" pero la verdad..., este punto lo veo muy difícil de solucionar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son excelentes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo indicar en la época de temporada alta( verano, Semana Santa, etc) el hotel dispone de servicio de maleteros y aparca coches para suplir la carencia del tamaño de nuestras plazas de parking. El resto del año siempre tenemos siempre alguién que puede ayudar a aparcar el coche a nuestros clientes.

Saludos cordiales.

Información adicional sobre el Meliá María Pita

Establecimiento: Meliá María Pita
Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles románticos en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá María Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, reformadas en 2015 reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Priceline, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá María Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna